Vive una noche de emoción con México Espectacular en Playa del Carmen

Al caer la noche, Xcaret se prepara para el espectáculo en Cancún que reúne más de 300 artistas en escena, en un viaje a través de la historia de México.

Desde la época prehispánica, pasando por la conquista, la época colonial, el México independiente y la revolución para llegar finalmente al México de hoy, un país con una mezcla milenaria de cultura y tradiciones que perduran hasta nuestros días.

Toma asiento en el espacioso Foro Abierto, donde actores, músicos y cantantes en vivo representan la historia, las leyendas y las danzas de las diferentes regiones culturales de nuestro país: representaciones del Juego de Pelota prehispánico, de la Conquista y la lucha entre las civilizaciones antiguas en contra de los españoles y la Independencia, el momento en el que México se convirtió en un país libre y soberano. Momentos históricos que se representan con mucha pasión y belleza.

En un ambiente de luz y color originales, los vestuarios se despliegan mostrando danzas y bailes típicos; representaciones de todo el folclor y la verbena de los diferentes estados de México. Un homenaje a un país que desborda alegría, magia y tradición, acompañado de la música más representativa de este increíble país, incluido por supuesto el Mariachi, Patrimonio de la Humanidad.

Emociónate y vibra con este homenaje, lleno de alegría y tradición. ¡Viva México!

Vía Xcaret

Leer:   Gobierno de Laura Beristain, ejemplo nacional por obras con certeza legal

Deja un comentario