Al caer la noche, Xcaret se prepara para el espectáculo en Cancún que reúne más de 300 artistas en escena, en un viaje a través de la historia de México.

Desde la época prehispánica, pasando por la conquista, la época colonial, el México independiente y la revolución para llegar finalmente al México de hoy, un país con una mezcla milenaria de cultura y tradiciones que perduran hasta nuestros días.

Toma asiento en el espacioso Foro Abierto, donde actores, músicos y cantantes en vivo representan la historia, las leyendas y las danzas de las diferentes regiones culturales de nuestro país: representaciones del Juego de Pelota prehispánico, de la Conquista y la lucha entre las civilizaciones antiguas en contra de los españoles y la Independencia, el momento en el que México se convirtió en un país libre y soberano. Momentos históricos que se representan con mucha pasión y belleza.

En un ambiente de luz y color originales, los vestuarios se despliegan mostrando danzas y bailes típicos; representaciones de todo el folclor y la verbena de los diferentes estados de México. Un homenaje a un país que desborda alegría, magia y tradición, acompañado de la música más representativa de este increíble país, incluido por supuesto el Mariachi, Patrimonio de la Humanidad.

Emociónate y vibra con este homenaje, lleno de alegría y tradición. ¡Viva México!

Vía Xcaret

Las mejores apps y plataformas para planificar tu viaje por Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *