Vive una experiencia junto a delfines en Playa del Carmen

Playa del Carmen además de bellas playas y ciudad cosmopolita ofrece actividades fascinantes como encuentros con delfines.

Los delfines son esas criaturas simpáticas que tanto niños como adultos nos derretimos por tocar y nadar junto a ellos. Su singular sonido, sus saltos mágicos y hermosura hacen de estos animales acuáticos una sensación y espectáculo muy buscado en las zonas playeras.

¿Por qué nadar con delfines en Playa del Carmen?

Se podría decir ¿por qué no? razones son muchas pero el hecho de ver cara a cara con uno de los más queridos e inteligentes mamíferos marinos del planeta es una potente razón para hacerlo.

Además aprende más sobre delfines en un día, apoyarás un delfinario que dona una porción de los ingresos a la conservación del océano y te llevarás un grato recuerdo de por vida.

¿Dónde nadar con delfines?

Uno de los lugares con mayor interés y facilidades es Dolphin Discovery Playa del Carmen. Se encuentra en Playa Maroma, a sólo diez minutos en coche de Playa del Carmen, parte de la encantadora Riviera Maya.

Esta playa del parque es considerada una de las diez mejores playas del mundo debido a sus hermosas playas de arena blanca, agua salada azul cristalina y la brisa tropical que asegura un paraíso perfecto.

La experiencia con delfines es ideal para niños pequeños. Podrás interactuar con delfines reales mientras estás parado en una plataforma submarina, en lugar de nadar en aguas profundas como en las otras actividades con delfines.

Los delfines te darán un abrazo, un beso y un apretón de manos, y te dejarán sentir y acariciar su piel especial. ¡Te sorprenderán con sus acrobacias y sus altas velocidades! Además, aprenderás sobre los delfines, sus hábitos y su entorno natural.

Leer:   La importancia del tiburón toro de Playa del Carmen en el ecosistema

Lo mejor del lugar es que hay para todas las opciones, desde ser entrenador por un día, nadar junto a ellos, tocarlos en una piscina, con tiempos de duración más cortos o largos dependiendo del cliente.

Es una experiencia asombrosa que te dejará un recuerdo increíble durante tu viaje por Playa del Carmen, anímate a convivir con la naturaleza y conocer estos amigos acuáticos que te sacarán una sonrisa.

Deja un comentario