Si eres amante de la cocina y quieres vivir una experiencia gastronómica local, no te pierdas este tour de cocina y paseo por los mercados locales.

Conocerás al chef Alma y vivirás una auténtica inmersión culinaria y cultural en Playa del Carmen. Además aprendas cómo los locales compran, cocinan, comen y viven a medida que adquieres un conocimiento más profundo de los sabores mexicanos y la vida cotidiana.

Detalles del tour

Participas en una clase de cocina con un maestro de cocina local, además descubrirás barrios y mercados fuera de lo común, con el objetivo de aprender a seleccionar diferentes productos para combinar y equilibrar los sabores.

Cocina recetas mexicanas desde cero en una clase de grupo pequeño con hasta 6 personas. El recorrido comienza reuniéndose con el chef Alma, un profesional local y embarque en una verdadera experiencia culinaria y cultural en Playa del Carmen.

En grupo partirán a los barrios vibrantes de Playa del Carmen para comprar comestibles y producir en tiendas y mercados. Después de recoger todo lo que necesitas para cocinar, el chef te dará la bienvenida a su casa y comenzarás a preparar un banquete de platos caseros mexicanos.

Aprende a cocinar una comida mexicana de 3 platos y disfruta de deliciosas catas de comida y tequila para el almuerzo.

Si quieres vivir esta experiencia asombrosa, consulta acá para reservar

Una auténtica inmersión al arte culinario que tenemos en Playa del Carmen y del que disfrutamos cada día, no te arrepentirás y estamos seguros que pasarás momentos increíbles en este tour.

¿Dónde desayunar en Playa del Carmen?

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *