La Riviera Maya es un lugar para el disfrute de todos por igual, con hermosos paisajes naturales y también con vida nocturna muy activa, en Playa del Carmen sabemos disfrutar de una buena fiesta.

Con opciones para todos los gustos, en Playa del Carmen hay muchos antros para que disfrutes de la noche y de tus merecidas vacaciones, te damos una lista de los más populares.

Coco Bongo

Cuenta con una buena selección de música, shows en vivo de gran calidad, que garantizan tenerte entretenido toda la noche. Además hay fiestas temáticas según el momento del año.

Ubicación: Calle 12 y 10ma Avenida.

Clandestino

Bar definido como la única cantina cosmopolita de Playa del Carmen. Ofrece servicio de restaurante y excelentes fiestas.

Ubicación: 5ta Avenida con calle 10.

Mandala

Uno de los antros más populares en Playa, con una decoración asiática/hindú y tres espacios con ambientes musicales distintos tienes garantizada una noche de diversión.

Ubicación: Calle 12 y 1ra Avenida.

Blue Parrot

Es un club de playa con mucha tradición en Playa del Carmen con más de 27 años. En encontraras una decoración original y buena música para disfrutar, además de los continuos eventos que ofrece, como su tradicional show con fuego y como todo club de playa, tiene la ventaja de poder bailar toda la noche y ver el amanecer desde la playa.

Ubicación: Calle 12 y la playa.

Coco Maya.

Coco Maya es otro excelente club de playa con varios ambientes para bailar, ofrece una gran diversidad de ritmos durante la noche y el ambiente es muy relajado. Cuenta con una palapa para ambientarte con el caribe y por la mañana también puedes disfrutar de un estupendo amanecer en la playa.

Ubicación: Calle 12 y la playa.

Reina roja

Es un lugar inconfundible, pues la iluminación completa del edificio esta en rojo, además de tener una decoración muy original, llena de maniquís, tuberías, fotografías y otros afiches. Pero la mejor parte es su roof garden, con una espectacular vista de Playa del Carmen, una piscina y la música del DJ en turno

Ubicación: Calle 22 y entre la 5ta y 10ma avenida.

Como habrás notado, la mayoría de los clubes nocturnos se encuentran en la calle 12, los viernes y sábados por la noche te sorprenderás de la enorme cantidad de energía joven que circula por esta vía hasta que llegan los primeros rayos de sol.

Vía Riviera Maya

Todo lo que necesitas saber para correr en Playa del Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *