Vivir en un entorno tropical como si todos los días fueran vacaciones, es un lujo posible en Playa del Carmen.

Hace 15 años Playa del Carmen era un pequeño pueblo conocido por su actividad pesquera y por su muelle desde donde sale el ferry a la Isla de Cozumel. Por su privilegiada ubicación geográfica, Playa del Carmen se convirtió en el corazón de la Riviera Maya.

Con el paso del tiempo la ciudad ha construido su propia identidad logrando mantener su propio encanto mientras se apropia de las expresiones culturales y cosmopolitas del turismo internacional que la visitan y de la influencia de las personas que deciden a residir aquí.

Vivir al Estilo Playa

Existen muchas formas de hacer que tu estilo de vida en Playa vibre con amor.

La realidad es que esta milenaria región es privilegiada y generosa con las personas que viven aquí y hace posible disfrutar la singular oportunidad de relajarse en lugares únicos y poco concurridos o deleitarse con las atracciones turísticas como la increíble oferta gastronómica internacional o espectáculos musicales, culturales y circenses. Todo sin tener que hacer trayectos largos.

Cerca del Mar

La cultura gastronómica y culinaria en Playa del Carmen es bastante amplia y no sólo en el sentido local. Combina la esencia de ciudad vibrante con la brisa del mar a su lado.

Con amplia escena de lugares turísticos, una ubicación privilegiada cercana a muchos más destinos de la Riviera Maya constituyen un lugar asombroso para vivir y disfrutar de lo mejor de esta zona.

Vivir en Playa, significa estar rodeado de lo mejor de ambos mundo, la tranquilidad del mar y el sol, así como lo activa de una ciudad llena de comercios, oferta gastronómica y bares.

Un sitio que no solo implica vacaciones, también es un ambiente de gente trabajadora, emprendedora y apasionada por el proteger el medio ambiente, además de ofrecer el turismo a todo aquel que desee conocer este paraíso de ensueño.

Pasos para obtener tu licencia de manejo en Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *