¿Eres un golfista apasionado o simplemente te atrae el golf?, visita los campos donde puedes practicar en Playa del Carmen.

Gracias a las maravillas que se encuentran en la Riviera Maya y a la hospitalidad de su pueblo, los amantes del golf pueden venir a disfrutar de uno de los mejores torneos de golf del Caribe. Y para el resto del año, Quintana Roo es el hogar de varios excelentes campos de golf donde puedes practicar sus movimientos.

¿Dónde jugar a Golf en Playa del Carmen?

En Playa del Carmen, las preocupaciones y el estrés son olvidados desde hace mucho tiempo, especialmente cuando se golpea el césped con la brisa del mar en la cara.

Camaleon Mayakoba

El Camaleón debe su nombre a su variada distribución y a su paisaje siempre cambiante que serpentea a través de selvas tropicales, densos manglares y tramos costeros de arena con hoyos rodeados de enormes canales de piedra caliza.

Creado para ser un campo de golf de torneos de calidad mantiene un agradable sentido de “jugabilidad” para los jugadores de todos los niveles de destreza. Este campo está diseñado para realzar las características naturales más deseables de su bosque tropical y su entorno costero.

El resultado es un campo de golf natural e independiente, único en el mundo.

Hard Rock Golf Club Riviera Maya

Ofrece una excelente combinación de belleza natural y trabajo humano. Este magnífico campo de golf, excavado en la densa selva maya, se encuentra a unos cientos de metros del cristalino océano turquesa y de la fina y blanca arena del Mar Caribe Mexicano.

El inteligente diseño arquitectónico del campo de golf ha convertido a Playa del Carmen en uno de los destinos turísticos más populares de México.

Grand Coral Riviera Maya Golf

Ubicado a pocos minutos de Playa del Carmen, Grand Coral Riviera Maya Golf serpentea a través de la densa selva maya con pintorescas vistas del Mar Caribe en todo momento.

Uno de los objetivos primordiales del El diseñador Nick Price era minimizar el impacto en el medio ambiente. Incluso contrató a un equipo de biólogos y consultores ambientales para determinar cómo reducir el consumo de agua y proteger la naturaleza del lugar.

Grand Coral Riviera Maya Golf ha sido cuidadosamente preservado y ha incluido la vegetación autóctona en el campo de golf para que encaje perfectamente en el bello entorno. La densa jungla es parte de la calle lo que requiere cierta precisión en las maniobras, de lo contrario definitivamente perderás la pelota.

Los peligros del agua aparecen en varios pozos y los búnkeres estratégicamente ubicados se esconden cerca de la vegetación.

The Nicklaus Par Three Experience at Vidanta Riviera Maya

Ubicado entre Cancún y Playa del Carmen, Nicklaus By Three Experience en Vidanta Riviera Maya (antes conocido como El Manglar Golf Club en Vidanta Riviera Maya) es una obra maestra de Jack Nicklaus.

El contraste con los colores de este campo le da la belleza natural del Caribe, lagos rodeados de piedras naturales parte de la superficie de juego y el tipo de vegetación que se utiliza en este campo mezcla el objetivo con pastos distantes, lo que lo convierte en un reto para las parejas.

La belleza, naturaleza e intemporalidad de este campo de golf no sólo será un reto, sino también una inspiración. Los lagos te acompañan a través de los doce hoyos del campo. La vegetación nativa de la selva maya es tu enemigo natural y el espectador te dispersará.

Todo esto es parte del desafío de ganar y determinar el tiempo que se pasa en el juego. Espectaculares 17 hoyos que se caracterizan por un alto grado de dificultad. Además de dos búnkeres, uno en cada extremo, también tiene un búnker en medio del verde, lo que lo hace único.

Iberostar Playa Paraiso Golf Club

Ubicado al sur de Cancún, entre Puerto Morelos y Playa del Carmen se destaca del paisaje llano circundante.

El terreno es sorprendentemente montañoso con pendientes espectaculares, así que prepárate para enfrentarte a las irregularidades de las pistas. El campo de golf ha sido cuidadosamente tallado en la selva maya, el cual ha sido preservado para asegurar en todo momento el peligro de trampas.

El sistema fue diseñado por P.B. Dye, quien implementó algunas de sus características incluyendo movimientos verticales extremos y peligros no tradicionales como las rocas del lecho del río.

Con sus callejones estrechos y su vegetación ondulada rodeada de profundos búnkeres, el campo de golf es considerado uno de los proyectos más desafiantes de Dye.

Vía amo Playa del Carmen

¡Ropa afuera! Conoce las playas nudistas en Playa del Carmen y Riviera Maya

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *