Una excelente alternativa para ver la reserva de la Biosfera de Sian Ka’an es en un tour en jeep ya que es la mejor forma de moverse y llegar a todos los puntos de interés de esta joya natural.

Viaja a través de un jeep en la exuberante selva a lo largo de carreteras costeras que bordean el Mar Caribe en una de las reservas ecológicas más grandes del mundo en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an.

El recorrido comienza con una parada en Boca Paila para observar el estuario y disfrutar de un refrigerio en este entorno tranquilo, antes de partir nuevamente hacia nuestro destino. El guía proporcionará toda la información relevante sobre las áreas de conservación protegidas por la UNESCO.

Al llegar a Punta Allen comenzará el tour en barco en la Piscina Natural surcando sus aguas turquesas y si las condiciones lo permiten podemos observar delfines, y tortugas marinas. Al llegar a la isla de las aves, también podemos ver cormoranes, garzas, pelícanos, espátulas rosadas, y águilas pescadoras, entre otras aves.

Mientras buceas a lo largo del arrecife descubriremos ejemplos fascinantes de la biodiversidad marina. Los peces multicolores, las formaciones de coral y otras especies de un ecosistema marino único.

Es una forma ideal para conocer todos loas aspectos de esta maravilla natural que nos ofrece el ecosistema de Quintana Roo.

Vía Turismo México

Leer:   Consejos para rentar auto en tu viaje por la Riviera Maya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *