La religión y devoción en México y Playa del Carmen es una tradición y cultura que mantenemos y forma parte de nuestro sentir mexicano en especial la devoción a la Virgen de Guadalupe.

En especial en los últimos meses que nos hemos visto afectados por problemas de pandemia, temporada de huracanes y diversos problemas asociados al Covid, es una razón más para que las personas se congreguen a rezar y cantarle a la Virgen en las novenas que llevan a cabo monjas y ciudadanos de Playa del Carmen.

Un pequeño grupo de playenses se congregó en el pequeño espacio dedicado a la Madre de México en el mercado de Playa del Carmen, ubicado sobre la calle 10 y 6 del centro de la ciudad, para iniciar con las celebraciones del 12 de diciembre.

El párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, Jaime Bordons Closa expresó que el país tiene derecho a compartir y agradecerle a la Virgen,

“Guadalupe será siempre Guadalupe y eternamente pertenecerá a México, por tanto celebraremos a nuestra madre que merece estar con sus hijos, con las adecuadas medidas sanitarias”, señaló.

Vía Por Esto

Leer:   Van a rellenar las playas en la Riviera Maya; SHCP calcula el costo

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *