Un paraíso para disfrutar en Playa del Carmen, la playa Shangri La

Al final de la calle 38 y la playa se encuentra Shangri La, uno de los mejores arenales de la Riviera Maya por sus arenas blancas, y el azul turquesa del mar Caribe.

Este paradisíaco lugar se encuentra a una hora de la ciudad, en el municipio de Solidaridad. Puedes llegar a Shangri-La, a pie o en alguna de las bicicletas públicas ubicadas en la plaza 28 de Julio, al norte por la calle 10 hasta llegar a la calle 38.

Shangri-La es un camino que conserva la mayor parte de los árboles y la vegetación original, por lo que es un lugar muy relajante para caminar o disfrutar de un café, una cerveza o una comida deliciosa, solo, en pareja o con la familia.

El lugar es el favorito del turismo internacional porque aquí encuentra un espacio tranquilo en medio del centro de la ciudad, famoso porque la gente local disfruta pasar una tarde de lectura, hacer yoga o simplemente disfrutar del sonido de las olas.

El lugar cuenta con estacionamiento, aunque de capacidad limitada por lo que las mejores horas para disfrutar son entre 7 y 11:00 horas o por la tarde después de las 16:00 horas, el lugar cuenta con restaurantes y locales comerciales, zona de masajes y una franja de arena blanca y tranquilas aguas azules que bañan el sitio.

Playa del Carmen cuenta con accesibilidad por todas las rutas por lo que podrás disfrutar de una de las mejores playas de la zona, famosa por conservar grandes árboles locales que bordean el acceso y una serie de restaurantes con cocina local, nacional o internacional, déjate enamorar por la Riviera Maya.

Leer:   Actividades para mantenerte fresco cerca de Playa del Carmen.

Vía La Verdad

Deja un comentario