Un museo interactivo que no desilusiona en Playa del Carmen, el 3D Museum of Wonders

Un museo de arte ilusorio que permite a los visitantes sumergirse completamente en las obras de arte de DaVinci, Miguel Ángel y otros.

3D Museum of Wonders, es un museo interactivo que muestra las asombrosas creaciones artísticas de uno de los ilustradores más importantes del mundo en obras de arte conceptual en 3D. A lo largo de este magnífico espacio se exhiben asombrosas ilusiones ópticas.

El Museo de las Maravillas en 3D fue creado para brindar una experiencia única de clase mundial a todos los visitantes que vienen a Playa del Carmen. Es el único destino de este tipo en toda América.

Si estás buscando algo que hacer en Playa del Carmen, entonces tienes que conocer este museo. Es una experiencia divertida de entretenimiento interactivo única. Las extraordinarias ilusiones visuales artísticas hacen que el espectador crea que en realidad hay 3 dimensiones en el arte bidimensional que están viendo, lo que le permite fusionarse de maneras increíbles con el arte.

Kurt Wenner, originario de Michigan y conocido por ser el inventor del concepto de ilusiones de arte de pavimento 3D interactivo, trajo su arte y creatividad para darle a Playa del Carmen un “plus”.

El artista reúne manifestaciones de perspectiva, ilusión y geometría junto con las técnicas del dibujo y la pintura clásica. Entre las pinturas que se pueden observar e interactuar en este museo se encuentran: Abrir una caja fuerte, cruzar un puente, montarte en un formula1.

La obra de arte de este museo está creada con ilusiones tridimensionales que te hacen cuestionar todo lo que ves. Al entrar, no está seguro de lo que está viendo. Juegan con la perspectiva, ilusión, y la geometría junto con las técnicas de dibujo y pintura clásica.

Leer:   Playa del Carmen, un destino que combina el estilo hippie con la modernidad

Cómo llegar a 3D Museum of Wonders

Como llegar a 3D Museum of Wonders es muy sencillo, se ubica en: Avenida 10 entre calle 8 y calle 10, en el centro de Playa del Carmen, Quintana Roo. (Dentro de la Plaza Pelícanos). Su horario es todos los días de 9:00 hrs a 22:00 hrs.

Deja un comentario