Las salidas programadas para después de las 5 P.M. fueron canceladas; la última salida, que se dio a las 3 de la tarde, debió regresar al muelle por el alto oleaje.

Las salidas del ferry que conecta a Playa del Carmen con Cozumel fueron canceladas debido al mal clima que se registra en el municipio, informó la empresa Ultramar.

Este miércoles sólo se pudo salir a las 07:00 y 10:00 horas desde Cozumel, y a las 09:00 y 12:00 horas desde Playa del Carmen.

En un comunicado, la empresa señaló que las condiciones permiten las operaciones del barco de Ultramar en el muelle San Miguel, pero en Playa del Carmen hay un fuerte oleaje que dificulta salir desde la terminal Navega.

El mal clima es causado por el frente frío número 13.

Desde el muelle San Miguel hubo una salida a las 15:00 horas, sin embargo, el fuerte oleaje que prevalecía en Playa del Carmen representaba un riesgo, por lo que el ferry regresó a la Isla de Cozumel.

Si necesitas mover vehículos de carga y familiares, Ultramar da ese servicio pero sólo cuando las condiciones del mar lo permiten; para este servicio, tienen una salida desde Cozumel a las 13:53 horas y una desde Punta Venado a las 06:00 horas.

Leer:   Lugares imperdibles para comprar en tu recorrido por la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *