¿Transporte público y antros el problema de contagios en Quintana Roo?

La secretaria de Salud, Alejandra Aguirre, informó que el gobierno estatal comenzará a intensificar la supervisión de las medidas sanitarias en lugares como tianguis y mercados no obstante las críticas sobre la efectividad de las medidas tomadas por el gobierno del estado están creciendo.

De acuerdo con testimonios en redes sociales, los propios ciudadanos tampoco contribuyen a respetar los aforos en el transporte público, por eso precisamente exigen que sea la autoridad la que esté a cargo de revisar de manera más estricta la operación de estas unidades.

Y aunque la funcionaria asegura que se han disminuido los aforos en el transporte público, múltiples denuncias de ciudadanos en redes sociales aseguran que esto no está ocurriendo.

“Hemos hecho en el caso del transporte público medidas desde capacitaciones sensibilizaciones y hoy día estamos trabajando en el tema de sanitizaciones frecuentes en las unidades, hemos disminuido los aforos, es importante que aquí tanto el empresario como el ciudadano hagamos realidad el protocolo”, afirmó la doctora Aguirre.

Usuarios de redes sociales expresan que lo mismo que ocurre en los centros nocturnos (antros) done la nula vigilancia propicia el riesgo a contraer el SARS-CoV-2

Foto: Michael Discenza en Unsplash

Leer:   Da un paseo extremo en buggy por Playa del Carmen

Deja un comentario