Jornada de vacación sigue; adultos mayores de Villas del Sol reciben apoyo con transporte

La aplicación de vacunas contra el COVID-19 en adultos mayores de 60 en Solidaridad inició el pasado lunes 8 de marzo, y desde entonces se ha notado la gran capacidad para realizar la inoculación en este sector vulnerable al coronavirus.

LEER MÁS: Arranca con éxito la primera jornada de vacunación en Solidaridad, del lunes 8 al miércoles 10 de marzo se estima atender a 850 personas

El apoyo a los adultos mayores para recibir la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en Solidaridad se ha notado desde el inicio de la jornada de vacación.

Desde la capacitación al personal para realizar los procesos correctos y atención desde el registro y hasta la observación posterior a la aplicación de la vacuna para determinar si hay efectos secundarios.

Hoy los adultos mayores mayores de 60 años están recibiendo ayuda con transportes que los llevan desde Villas del Sol hasta el IMSS 18 y CENALTUR para que de esta forma sean atendidos de la forma correcta y sean también tratados para la aplicación de la vacuna contra COVID-19 de Pfizer.

Así se da la confianza que los adultos tendrán la vacuna y además están siendo asistidos para que no se trasladen solos.

Laura Beristain y su gobierno siguen trabajando para dar la mejor atención a este sector tan vulnerable, de esta forma se le da la segura y confianza a toda la población para la aplicación del biológico, el cual ayudará a cortar la cadena de contagios, además de seguir las recomendaciones sanitarias para no contagiarnos.

Leer:   Aumentan ocupación hotelera en Quintana Roo, pese a Covid

Deja un comentario