El turismo de lujo y bohemio se fusionan en este destino para brindar las mejores oportunidades a todos los estilos de viajeros.

En Playa del Carmen hay lugar para todos, ya sea que quieras visitar resort de lujo con todo incluido o alojarte en un hostal con habitaciones compartidas.

A diferencia de otras partes de Quintana Roo, acá la diversidad debido a su ambiente y habitantes, hace que ambos estilos puedan conjugarse y formar un lugar asombroso para hacer las actividades más lujosas y costosas así como actividades totalmente gratis.

Turismo de lujo y aventura

Los tours son la orden de todos los días, con visitas a cenotes, recorridos por la selva, visitas a los parque temáticos todo ello viene ofertado por las grandes cadenas hoteleras que hacen vida en esta región.

Si te hospedad en hoteles de lujo con planes todo incluido, tu única preocupación será que te alcance el tiempo y disfrutar. Todo viene en el paquete, además las instalaciones te ofrecen gimnasios, spas, centros de entretenimientos, shows, casinos, todo un mundo dentro del complejo turístico.

Por si fuera poco en Playa del Carmen tienes las tiendas internacionales más reconocidas del mundo, así como restaurantes de primera clase que fusionan la gastronomía internacional con la local.

Te puede interesar: Motivos para elegir un resort todo incluido en Playa del Carmen.

Actividades de bajo costo

Si por el contrario, eres más conservador con tu dinero y prefieres ahorrarte unos pesos. No hay problema, Playa del Carmen mantiene ese ambiente de pueblo con ciudad cosmopolita que ofrece actividades de bajo costo e incluso gratis.

Puedes recorrer sus playas hermosas y gratuitas, hospedarte en hostales que ofrecen buenos servicios a precios muy bajos, visitar parque Fundadores y posar en el Portal Maya, recorrer sus calles y admirar el arte urbano, así como explorar la Quinta Avenida con sus múltiples opciones para comprar y comer.

Una ciudad de gran crecimiento que se adapta a cualquier tipo de presupuesto y viajero, es decir acá convergen tanto los mochileros de un estilo más hippie, como las familias o empresarios de resort lujosos. Un mundo con muchas actividades por descubrir.

Cómo funcionan las propinas en Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *