Tours de un día de aventura por Playa del Carmen

Vive al máximo diferentes experiencias en Playa del Carmen con estos tours.

Playa del Carmen en un paraíso en todos los sentidos, cuentas con muchas actividades para hacer y ver. Si no sabes como aprovechar al máximo tus vacaciones, una excelente alternativa es contratar algunos tours de un día, que son especiales para disfrutar un momento ameno.

Adrenalina Maya ATV Zip Line Cenote

Se hará un recorrido de 60 minutos o aproximadamente 20 km dentro de la jungla, este recorrido será en cuatrimoto, recorrido en 4 diferentes tirolinas. También visitaremos unos de los más espectaculares mundo de Ríos Subterráneos, una caverna que es un magnífico cenote.

También tendremos la oportunidad de hacer actividad de rappel en un pared y tendremos una pequeña representación de una ceremonia maya.

Akumal Nado con Tortugas y Cenote Caverna

Visitaremos la Caleta de Akumal donde tendremos la oportunidad de hacer Snorkel donde veremos Tortugas en su hábitat natural donde se alimentan de algas y crustáceos. Nada en el refrescante Cenote Hilarios y en un arrecife junto a las tortugas, ya no te compliques la vida pensando qué hacer en Akumal. Explora la vida marina con tu equipo de snorkel y admira la diversidad del mar en este maravilloso tour.

Bacalar Plus

El tour laguna Bacalar, también reconocida como La Laguna de los 7 colores, es un excelente lugar para visitar. En el tour a Bacalar desde Playa del Carmen, descubrirás los mejores destinos de esta zona, incluida la visita al famoso Cenote Azul. Nuestro tour tiene incluido un desayuno y una comida con platillo a elegir. También disfrutarás de un tiempo libre para refrescarte en la Laguna Sujuyha, dónde podrás disfrutar de un «rejuvenecedor natural» una exfoliación rica en minerales.

Leer:   Playa del Carmen aplicará la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 a adultos mayores de 60 años

Cenotes Casa Tortuga

Ven y sumérgete en las aguas frescas de cenotes ideales para nadar, para realizar snorkel, para lanzarte al agua con un divertido clavado o admirar de las estalactitas o estalagmitas de un cenote. Visitarás cuatro cenotes diferentes, dos tipo caverna: Wisho y Campana. Y dos cenotes abiertos: Tres Zapotes y Jaguar. Durante el recorrido guiado conocerás la importancia de la conservación de los recursos naturales de la fauna nativa.

Chichen Itzá económico para Mexicanos

Ven y disfruta de este fantástico tour a Chichen Itzá, uno de los principales sitios arqueológico. Reconocido como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno y declarado por la UNESCO en 1998 como Patrimonio de la Humanidad. La aventura comienza en las ruinas de Chichen Itzá con un guía certificado, donde recorrerás cada rincón de este antiguo imperio maya.

Cobá, Cenote y Aldea Maya

Cobá o «Agua Agitada por el viento», un dato curioso de Cobá es que, en la arquitectura y escultura, se asemeja más a Tikal. Es muy probable que ambas ciudades tuvieran una relación muy estrecha, sobre todo en lo que se refiere al comercio.

Visitaremos uno de los cenote más hermosos en la Región donde podrán disfrutar de un baño en sus aguas refrescantes, antiguo santuario de los mayas, en nuestro recorrido visitaremos una Aldea Maya, donde tendremos la oportunidad de conocer su forma de vida y sus costumbres.

Holbox desde Playa del Carmen y Riviera Maya

¿Te gustaría conocer una isla de arena blanca en una excursión sin igual? Ven y conoce nuestro tour a Holbox desde Playa del Carmen. Un refugio natural de varias especies, diversos ecosistemas y vegetación. Isla Holbox es reconocida por sus calles de arena blanca donde los medios de transportación es en bicicletas o carritos de golf eléctricos logrando así una conservación a los diferentes ecosistemas de la región, famosa también por el evento de Bioluminiscencia, un evento natural que ilumina el mar.

Leer:   Niveles de seguridad en Playa del Carmen para hacer turismo

Al llegar al hermoso puerto de Chiquilá, podrás navegar en lancha hacia las maravillas de esta reserva natural. Para tomarte fotos, podrás hacerlo en las hamacas en el mar y en las letras monumentales de «Holbox», también vas a conocer la Isla Pasión, un pequeño islote que se encuentra a 10 minutos de Holbox por lancha, podrás observar manglares, caminar al rededor de la Isla, también podrás disfrutar de la playa y el sol en un ambiente relajante junto a un espacio tropical de aventura, lejos de la civilización.

¿Te apetecen muchas más actividades? Descubre más y reserva en Rosa Tours

Deja un comentario