El snorkel es una actividad disfrutada por muchos viajeros y locales.

Repleta de vida marina y colores espectaculares, las formaciones de coral no solo son una parte vital del ecosistema local, sino que también son el lugar ideal para que los buceadores y buceadores experimenten el fascinante mundo submarino del Mar Caribe.

Aventura de snorkel

Practica snorkel en tres ecosistemas distintos y descubre diferentes especies de flora y fauna submarina en esta aventura. Primero, te sumergirás en las aguas turquesas del Mar Caribe y harás snorkel en la barrera de coral. Luego, te adentrarás en un cenote escondido en medio de la jungla donde nadarás en las aguas cristalinas rodeado de impresionantes formaciones rocosas de estalactitas y estalagmitas.

Finalmente, terminarás con un chapuzón en la increíble Yal-Ku, una hermosa bahía donde se encuentran el agua dulce y el agua salada.

Snorkel Xtreme

Combina algunos de los mejores lugares submarinos de la Riviera Maya. Puedes hacer tirolesa a través de la jungla y descender en rappel hasta un cenote impresionante lleno de estalactitas, estalagmitas y aguas cristalinas. Luego, continúa practicando snorkel en las tranquilas aguas de la hermosa laguna Yal-Ku.

Tortugas y Cenotes

El tour Tortugas y Cenotes hace honor a su nombre y ofrece una maravillosa combinación de nadar con tortugas marinas en la Bahía de Akumal y una exploración fascinante de los cenotes de la Riviera Maya. El recorrido se detiene en los cenotes de Chikin Ha; una serie de tres asombrosos sumideros antiguos que te dejarán asombrado por la belleza de estas impresionantes formaciones naturales.

Podrás maravillarte con las formaciones rocosas de estalactitas y estalagmitas en un cenote cerrado, bucear y nadar en las aguas de un cenote abierto y explorar un cenote seco.

ATV y snorkel

Recorre más de 20 kilómetros (15 millas) a través de los senderos de la jungla en un vehículo todo terreno Can-am hasta un fascinante cenote de hermosas formaciones rocosas y aguas cristalinas en el vehículo todo terreno y snorkel Expedition. Después podrás practicar snorkel en las tranquilas aguas de Yal-Ku para bucear de forma increíble.

Tortugas y Tulum

La excursión Turtles & Tulum Tour Riviera Maya, te lleva a una antigua fortaleza maya con vista al Mar Caribe antes de invitarlo a sumergirse en sus tranquilas aguas en la Bahía de Akumal para un increíble baño con tortugas marinas gigantes. Primero visitarás las fascinantes ruinas de Tulum, donde un guía le contará todo sobre la historia y la cultura de los mayas que alguna vez llamaron a este lugar su hogar.

Luego, es la hora de las tortugas marinas, ya que no solo puedes visitar una de las playas más atractivas de la Riviera Maya, sino que también puedes bucear en su orilla mientras observas tortugas marinas gigantes de cerca.

Para reservas, visita Blog Playa del Carmen

Todo lo que necesitas saber para correr en Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *