Top de hostales económicos y muy buscados por viajeros en Playa del Carmen

Playa del Carmen no es solo lujos y glamour costoso, hay muchas opciones cómodas y lo mejor económicas para tu estadía.

Ya sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Playa del Carmen, encontrará un hostal adecuado y barato. Descubre el top 10 de los lugares más visitados.

Selina Playa del Carmen

Ubicados en el corazón de la Rivera Maya, cuenta con habitaciones cómodas para trabajadores remotos y nómadas digitales. Sus instalaciones incluyen un espacio de cowork, centro de bienestar, piscina, bar, un restaurante que sirve auténticos platos locales y una cocina común totalmente equipada.

Ubicado en 2 street n. between 5th & 10th Av Colonia Centro Solidaridad.

Hostal Inn

Cercano a supermercados, restaurantes, tiendas, transporte, alquiler de coches, alquiler de bicicletas, etc. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. El establecimiento goza de una ubicación privilegiada en el distrito Centro, a 1,3 km de la estación internacional de autobuses ADO y a 1,9 km de la terminal marítima de Playa del Carmen.

El establecimiento está a 1,9 km de una playa adaptada para personas de movilidad reducida. El albergue cuenta con piscina al aire libre. La zona es ideal para practicar ciclismo. Ubicado en la Av. 45 con calle 5 sur #1237, 77710

Deja and Suites, Playa del Carmen

Ubicado en el centro de Playa del Carmen. Se encuentra a una fácil distancia a pie de locales de entretenimiento, las mejores playas y la famosa 5ta Avenida donde podrás encontrar animados clubs y comercio.

Hostal Playa by The Spot

Los coloridos dormitorios y las habitaciones privadas cuentan con baños compartidos, Wi-Fi gratis y ventiladores. Los dormitorios mixtos y separados por sexos tienen capacidad para 10 y tienen literas con estructura de madera.

Leer:   Solicitar domicilios de comida en Playa del Carmen

El desayuno, el estacionamiento y las taquillas son gratuitos. Otras comodidades incluyen una piscina al aire libre, un área de barbacoa, una sala de juegos y una sala de TV. También hay una glorieta con techo de paja y una cocina.

Estamos ubicados a solo 5 cuadras del hermoso Caribe y a solo 4 cuadras de la famosa Quinta Avenida donde encontrará restaurantes, clubes nocturnos, bares y mucho más. Ubicado en Av 25 Nte Esquina Calle 8, Centro.

Loft 10, Playa del Carmen

Se encuentra a pocos pasos de Coco Bongo, a media cuadra de la famosa 5ta Avenida y la calle Corazón, a 2 cuadras de los supermercados, ADO (estación de autobuses).

Hostal la Isla Playa del Carmen

Estamos situados a media manzana de la 5ª Avenida, en el corazón de la ciudad, a sólo 3 minutos caminando de la estación de bus principal, donde podrás encontrar tiendas 24 horas. Ubicado en 3a SUR, Arriba del Sr. Frogs y zona marítima.

Boho Beach

Ideal para aventureros con 20 bares en la playa y con acceso fácil a centros comerciales, muy cerca de Playa principal de Playa del Carmen.

Hostal Alme

Situado en el barrio Centro, el Hostel Alme dispone de aparcamiento gratuito y una caja fuerte. Se encuentra a 10 minutos a pie de la playa. Se encuentra en Avenida 35 entre calle 2 y 2bis, Playa del Carmen.

Grand Hostal Playa

Estarás muy cerca de atracciones como Quinta Avenida y Club de playa Mamitas. Se ubica en Avenida 20 entre 4 Norte y 6 Norte colonia Centro.

Vía Hostales

Deja un comentario