Todo lo que necesita saber sobre Playacar en Playa del Carmen

Uno de los lugares más visitados y populares de Playa del Carmen, así es Playacar.

Ubicada en el lado sur de Playa del Carmen, esta comunidad cerrada es conocida por sus lujosas villas residenciales, resorts todo incluido y clubes de golf de lujo. Cada año atrae a una curiosa mezcla de visitantes de vacaciones, quienes en su mayor parte, tienden a regresar una y otra vez y lo consideran su lugar favorito en el área de Playa del Carmen.

Ubicado a solo minutos de la famosa 5ta Av , escondido en la exuberancia de la jungla, Playacar es el lugar menos conocido para estar en su próxima visita a Playa del Carmen.

Fase 1 y Fase 2

Playacar, se compone de dos fases.

Si solo está de visita por el día o desea explorar las ruinas y la playa en Playacar, la mejor entrada es la Fase 1. Es mucho más pequeña, está compuesta principalmente por casas residenciales y algunos hoteles pequeños. La entrada se encuentra hacia el extremo sur de la Quinta Avenida, cerca del Parque Fundadores.

La Fase 2, es mucho más grande e incluye un gran campo de golf, casas, condominios, un aviario con un parque de aves, una pequeña área comercial y varios hoteles con todo incluido.

Ambas áreas son de fácil acceso para los visitantes y conocidas por los taxistas, las empresas de turismo y los servicios de transporte del hotel.

Los Mejores Resorts en Playacar

Debido a la ubicación privilegiada de Playacar, muchos complejos turísticos construyeron sus propiedades aquí, conserva su ambiente tranquilo y apacible.

Royal Hideaway Playacar

Es un complejo solo para adultos ubicado en la prístina arena blanca de Playacar. En este hotel, puede esperar ser tratado como un rey con un servicio personalizado y un entorno suntuoso.

Leer:   ¿Cuándo es la mejor época para viajar a Tulum?

Cada villa tiene su propio conserje. Es un complejo pequeño e íntimo con solo 200 habitaciones de estilo mexicano que ofrecen lujo, comodidad y una lista de comodidades.

Elija entre 6 elegantes restaurantes y 3 bares. El complejo también ofrece 6 piscinas, tenis, entretenimiento y actividades, así como un spa de clase mundial.

Riu Palace Playacar

Este complejo es ideal para familias cuenta con actividades, entretenimiento, espectáculos y música todos los días y todas las noches. Disfruta de todo, desde el windsurf hasta un masaje relajante.

Iberostar Quetzal

Los resorts Iberostar de todo el mundo se han ganado su merecida credibilidad por sus actividades incomparables, su servicio de clase mundial y sus increíbles opciones de habitaciones. En este increíble complejo, puede dar una vuelta en kayak o catamarán, unirse a un juego de voleibol en la playa o jugar un partido de tenis.

O para una experiencia más relajada, ¿por qué no recibir una bebida junto a la piscina, disfrutar de un masaje junto al mar o relajarse en la comodidad de su habitación de lujo y solicitar el servicio de habitaciones?

La playa de Playacar

Uno de los mayores atractivos de la zona, es inusualmente ancha para esta región y rara vez está abarrotada. Es el lugar perfecto para ver la puesta de sol o broncearse.

Playacar Fase 1 tiende a estar menos poblada porque no hay tantos hoteles cerca. La fase 2 sigue siendo hermosa, solo que está un poco más concurrida debido a los huéspedes del hotel.

Ruinas mayas en Playacar

Las ruinas mayas en México no se limitan solo a Chichén Itzá y Tulum , de hecho, hay miles de estas fascinantes estructuras ubicadas a lo largo de Yucatán. Muchos de ellos aún no se han descubierto.

Leer:   Disfruta de una buena noche en la Embajada de Playa del Carmen

Estas ruinas particulares se llaman Xaman-ha y consisten en un grupo de edificios de piedra derruidos utilizados por los mayas hasta el siglo XVI .

Moverse en Playacar

Una de las principales razones por las que amo tanto a Playa es que la gran mayoría del centro y el área de Playacar es completamente transitable. Entonces, para aquellos a los que les gusta atravesar a pie, están de suerte es completamente factible y recomendable.

Las carreteras principales en ambas fases son agradables para andar en bicicleta y correr al lado. En la Fase 2, incluso tiene el lujo de tener aceras a ambos lados. Playacar tiene seguridad privada que circula y los verá escaneando los puntos de control para indicar que han pasado cierto punto.

El área es pacífica, tranquila y aislada sin estar demasiado alejada del ajetreo y el bullicio.

Compras

Playa del Carmen, en general, es el paraíso de todos los compradores. Encontrarás todas las comodidades a las que te has acostumbrado en casa, como Sephora, Victoria Secret, H&M, etc.

En realidad, no hay tiendas dentro de la Fase 1, sin embargo, está a solo minutos, si no segundos, de la Quinta Avenida, donde tendrá muchas opciones para elegir con una variedad de tiendas de moda, bares, restaurantes e incluso una tienda Apple.

En la Fase 2, encontrará una pequeña plaza de compras para turistas que tiene un Starbucks si necesita tomar su café matutino.

Vía Blog Playa del Carmen

Deja un comentario