El hotel Thompson Playa del Carmen “Main House” acaba de reabrir sus puertas para los turistas, que poco a poco comienzan a regresar a este paraíso.

Para su reinicio de actividades, el hotel ha preparado una serie de experiencias que buscan ofrecer un amplio menú de opciones de hospedaje, destinadas a los viajeros ávidos de olvidarse por algunos momentos del largo periodo de confinamiento que ha vivido el país debido a la contingencia sanitaria.

Una de las principales apuestas para atraer a los nuevos turistas es ofrecerles la oportunidad de combinar el ‘workation’ (facilidades para realizar actividades de trabajo remoto) con la posibilidad de darse una escapada destinada al descanso, mientras disfrutan de la cautivante naturaleza que florece sin reservas a orillas del Mar Caribe y su hipnotizante color azul turquesa.

Para ello, Thompson Playa del Carmen “Main House” cuenta con 92 habitaciones y un rooftop desde donde se pueden apreciar, con todo su esplendor, la desafiante belleza natural de Cozumel, mientras se disfruta del atardecer, de eso que sólo el Caribe regala.

La propuesta culinaria en este hotel no le envidia nada a ningún otro, puesto que ahí se ubica la única sucursal en México del reconocido restaurante Catch, que ofrece un exquisito menú de influencias globales, así como un bar de sushi, para deleitar a los comensales.

Quienes buscan celebrar algún evento social, Thompson Playa del Carmen complementa su oferta de servicios con Alessia Dayclub, un espacio pensado hacia este tipo de celebraciones, ubicado de frente a los espectaculares paisajes de la Riviera Maya.

Vía Forbes

Leer:   La historia del antiguo Xcaret y su lazo con las isla de Cozumel.

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *