Taxista se viraliza tras devolver maleta olvidada en Playa del Carmen

La acción del taxista ha sido muy aplaudida por los internautas, que lo han felicitado por su buena acción

A veces escuchamos quejas del servicio o por la actitud que tienen algunos taxistas, pero no todos se dan a conocer por aspectos negativos y hasta se ganan el reconocimiento de la ciudadanía.

Tal es el caso de un ruletero de Playa del Carmen, que se ha vuelto viral luego de que mostrara su gran honestidad y su excelente calidad humana al regresar un valioso objeto a su dueño.

A través de la página de Facebook «Soy Playense», un internauta llamado Andru Dzib compartió que el conductor le había devuelto una maleta que había olvidado en la unidad, informó Quinta Fuerza.

Aunque no detalló el nombre del taxista, indicó que maneja el vehículo de alquiler número 782 del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

Dzib agregó que estaba muy agradecido y escribió: «Los buenos somos más».

De manera inmediata su publicación se comenzó a viralizar y los playenses han reconocido la honestidad del taxista, a quien han externado sus felicitaciones y le han dedicado varios comentarios.

Otros más piden sus datos para poder subirse a su taxi y así retribuirle con trabajo el haber devuelto la valija. Además de que saben que se trata de una persona honesta.

La acción de este hombre también ha sido aplaudida por personas que viven en otros municipios e incluso estados, luego de que algunos medios de comunicación retomaran la información.

Con esto queda demostrado que existen excelentes personas detrás del volante, cuyos valores están por encima de cualquier cosa y ponen el alto el nombre del municipio.

Leer:   PAN exige a AMLO poder comprar vacunas contra COVID-19

Además, en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo, las buenas noticias son bien recibidas y sirven para mostrar que, a pesar del contexto, siempre habrá cosas que aplaudir y que nos alegrarán el día.

Deja un comentario