A partir del día 7 de enero se aplicará un aumento para la tarifa del servicio de los transportes marítimos, esto será en la ruta Isla Mujeres – Gran puerto.

LEER MÁS: Capacitan a mujeres de Q. Roo en oficios no tradicionales

Desde el años 2015 no se había registrado un aumento de precio en los servicios de ferry de Ultramar, y es que Arturo Báez, gerente de la empresa, comento que se tendrá que realizar esta ajuste en los precios de los pasajeros tanto residentes y locales.

Este aumento no parece llegar en buen momento, y es que con la pandemia por el coronavirus y la baja de actividades para evitar las aglomeraciones y contagios, esto puede ser una afectación.

El aumento de precio será desde el día de mañana, 7 de enero, el aumento no será grande, ya que de pasará de 42 a 45 pesos en los viajes sencillos y de 84 a 90 pesos en el caso de los viajes redondos.

Esta información ya se dio a conocer en las terminales de Isla Mujeres y Gran puerto, para que las personas que hagan uso del servicio no se lleven alguna sorpresa.

Ultramar te ofrece servicio de ferry para pasajeros a las islas de Cozumel e Isla Mujeres. Cuentan con salidas continuas a Cozumel desde Playa del Carmen y a Isla Mujeres desde Puerto Juárez, Cancún y Zona Hotelera, Cancún.

La belleza inigualable de las islas junto con la comodidad y rapidez de las embarcaciones hacen del viaje, el preferido de los visitantes a este maravilloso punto turístico.

Desde su apertura y gracias a la preferencia del público, un servicio rápido, seguro y eficiente ha consolidado a Ultramar, como la empresa de transportación marítima de pasajeros más importante de la nación.

Leer:   Me hinqué para que me dejaran llevarme a mi hijo (muerto): papá de Leo. Acusa a Vicefiscal de extorsión

Disfruta un viaje en los ferries de Ultramar y vive la experiencia de la innovación y si ya te animaste a ir, te dejamos la página aquí para que la visites y apartes tus boletos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *