Sorpréndete con espectaculares acrobacias y experiencia culinaria en JOYÀ de Cirque du Soleil en Playa del Carmen

JOYÀ de Cirque du Soleil, es el show del famoso Cirque du Soleil.

Es un plan imprescindible en tu viaje. JOYÀ narra la historia de un alquimista y su nieta embarcándose en un fantástico viaje para descubrir los secretos de la vida en el que descubrirán un tesoro escondido en un manglar, que transmitirá la poesía del amor y de la vida a las generaciones futuras.

¿Dónde se encuentra el teatro de JOYÀ, de Cirque du Soleil?

El teatro Cirque du Soleil, donde se representa JOYÀ, se encuentra en el resort Vidanta Riviera Maya, a unos 20 minutos de Playa del Carmen y a unos 45 minutos de Cancún. El teatro se encuentra dentro del mismo resort, al cual se llega desde la carretera Cancún-Tulum, y hay señalizaciones para llegar a él desde la misma.

¿Cómo transportarme desde Cancún o Playa del Carmen hasta el teatro Cirque du Soleil?

Hay varias opciones para transportarte de Cancún a Playa del Carmen al teatro Cirque du Soleil en Riviera Maya

Autobús

El mismo Cirque du Soleil pone a disposición un autobús que te transporta de ida y vuelta desde Cancún (Plaza la Isla) o Playa del Carmen (Playacar Center, plaza que está justo frente al hotel Royal Hideaway en Playacar) hasta el teatro en el Vidanta Riviera Maya.

Mi recomendación es que reserves de forma online uno de los planes que incluyen la entrada al espectáculo, cena y el transporte. Si esperas a llegar a Riviera Maya, podrías encontrarte con precios mucho más caros e incluso quedarte sin entradas en temporadas altas. En cambio, si reservas de forma online, además de poder pagar en distintas monedas, tendrás tu plan cerrado y evitarás prisas de última hora.

Leer:   El cenote más grande del mundo: Sac Actun en Quintana Roo.

Taxi o colectivo

Como alternativa, la opción que recomiendo es usar un taxi y, en menor grado, el colectivo. En caso de que uses el colectivo, es importante que le hagas saber al conductor donde quieres parar antes de subir. También debes tener en cuenta que el colectivo te dejará a pie de carretera y deberás caminar hasta el teatro.

No quiero cenar en el teatro, ¿puedo asistir a JOYÀ?

Sí. El show ofrece la opción de cena, sin embargo, no es obligatorio adquirir entradas con cena incluida para disfrutar del espectáculo. Además, también hay la posibilidad de entrada con copa de champagne, entrada con cena y entrada VIP (que incluye las mejores mesas del teatro y champagne ilimitado hasta antes del show).

Para todas las opciones tienes la posibilidad de adquirir la entrada con o sin transporte.

¿Qué otros servicios ofrece el teatro Cirque du Soleil?

El complejo que rodea el teatro Cirque du Soleil en el resort Vidanta Riviera Maya incluye una tienda de souvenirs del show, un bar con música chill out y NEKTAR, un restaurante donde podrás cenar si no tienes reserva para la cena en el show o por si quieres tomar una copa después del espectáculo.

¿Dónde comprar las entradas para JOYÀ, de Cirque du Soleil?

Personalmente te recomiendo que reserves tus entradas (con o sin transporte) con antelación y de forma online. Si esperas a comprar tus entradas en Riviera Maya podrías encontrarte con precios más caros de lo normal y con empresas poco serias que podrían darte problemas.

Vía Viajar Riviera Maya

Deja un comentario