Este martes fui inicio la segunda jornada de vacunación para adultos de 50 a 59 años contra el COVID-19 en Solidaridad, será el el 8 y 9 de junio cuando se lleva a cabo la aplicación de la vacuna.

El horario de atención será desde las 08:00 y hasta las 18:00 horas, gracias al apoyo logístico de la Secretaría del Bienestar se estará realizando esta jornada de vacunación, es importante recordar que son 3 los módulos de vacunación, siendo en Cenaltur, en el Domo de la Unidad Deportiva Colosio y en la Escuela Secundaria Luz María Zaleta en Villas del Sol.

El director de Salud Física y Mental, Héctor González Rodriguez, invita a los adultos a asistir con la documentación correspondiente: copia del CURP, comprobante de domicilio, además del comprobante de la aplicación de la primera dosis y el formato impreso del registro de vacunación, el cuál se puede solicitar en la siguiente liga: mivacuna.salud.gob.mx

También se pide a los adultos de 50 a 59 años asistir con ropa cómoda, mantener sana distancia, hacer uso del cubrebocas en todo momento, no se permite el ingreso de alimentos y se deben mantener hidratados.

De igual forma, pide a los adultos de 50 a 59 años que aún no reciben la primera dosis estar al pendiente de los canales oficiales del Gobierno de Solidaridad, donde se dará la información adecuada, una vez que el Plan Nacional de Vacunación lo determine.

“Ahora me siento más segura y contenta porque me siento más protegida con esta vacuna, aunque no debemos bajar la guardia y seguir usando el cubrebocas”, dijo la señora Lucila Carvajal, vecina de la colonia Villas del Sol, en el módulo de Cenaltur.

Leer:   ¿En busca de hospedaje económico? Los mejores hostales en Playa del Carmen

De igual forma, la señora Teresa Ortiz, vecina de Villas de Sol, quien asistió al módulo de la secundaria “Luz María Zaleta”, dijo estar tranquila y ser afortunada por recibir la segunda dosis, por lo que invitó a todos los adultos mayores a asistir a su módulo para completar la inmunización contra la Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *