Solidaridad se manifiestan a favor de Laura Beristain y la Cuarta Transformación

Su trabajo y humanismo sincero avalan a Laura Beristain como representante legítima de la 4T en Solidaridad.

A unos días de que se defina quienes serán los abanderados de las diferentes coaliciones de partidos políticos, continúan las manifestaciones de apoyo por simpatizantes de Laura Beristain quien representa la Cuarta Transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS: El apoyo a Laura Beristain se nota; ciudadanos entregan carta al presidente

El municipio Solidaridad ha sido representado por la alcaldesa Laura Beristain, quien ha logrado diversas obras con grandes beneficios para los habitantes y turistas que incentivan a reactivar la economía de la región. Sus resultados y compromiso en ser un gobierno diferente a las gestiones anteriores, en todos los aspectos, tanto sociales, como económicos y políticos se han demostrado en acciones y el pueblo lo avala.

Las manifestaciones en apoyo a Laura Beristain se han realizado de manera espontánea con el objetivo de reafirmar el compromiso de los ciudadanos con su gobierno, y dar el apoyo necesario para continuar con dicha gestión en el municipio.

Junto al presidente, Andrés Manuel López Obrador, y los muchos trabajadores comprometidos con el proceso de la Cuarta Transformación, realizan el cambio que se merece México y Solidaridad.

Leer:   Presentan plan de movilidad en Playa del Carmen.

Deja un comentario