Este viernes 27 de agosto, la Presidenta Municipal, Laura Beristaín Navarrete, recibirá a nombre del Ayuntamiento de Playa del Carmen, el Premio Nacional Buen Gobierno Municipal 2021.

Este reconocimiento a su gestión y trabajo por el municipio, en el área de cultura, es el tercer año consecutivo que lo obtiene. Entre los logros de su gestión destacó mejores índices de seguridad, igualdad de género, avances en educación, cultura y arte, a pesar de la pandemia, dos huracanes y dos tormentas el año pasado, y este año el huracán “Grace”, entre otros.

“Somos el primer gobierno de izquierda en Quintana Roo con acciones sumamente relevantes, estamos defendiendo el modelo de nación del Presidente López Obrador, el de la Cuarta Transformación”, destacó la presidenta. Asimismo agregó que “ganamos la elección de 2018 que nos querían arrebatar y que pudimos recuperar por la vía jurídica, por la vía de la paz, y ahora volvimos a ganar”.

“Seguimos trabajando en salud y desarrollo social; este trienio hicimos obra pública sin precedentes, con banquetas y parques con recursos mixtos (municipales y federales), y estamos iluminando la ciudad con siete mil lámparas de vanguardia”.

Así como “la lucha por las causas justas en aras de la Cuarta Transformación, así como los esfuerzos en pro de la salud mental a través de Vive la Comunidad Terapéutica, en Puerto Aventuras, un centro gratuito de puertas abiertas, ambulatorio y residencial”.

También destacó los módulos de atención de el Covid-19 con pruebas rápidas gratuitas, el centro de salud municipal, la Casa del Migrante y las patrullas violeta, con policías del sexo femenino para atender la violencia contra la mujeres y niños.

Vía 24 horas Quintana Roo

¿Dónde desayunar en Playa del Carmen?

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *