Este martes se realizó el sorteo para elegir a los ciudadanos que serán nombrados funcionarios de casilla, los elegidos serán los nacidos en agosto y septiembre, de esta forma estarán activos en las elecciones del 6 de junio de 2021.

LEER MÁS: Laura Beristain entregó láminas de cartón y zinc a más de 900 familias de escasos recursos en Playa del Carmen

El Consejero Electoral del Instituto Nacional Electoral, Ciro Murayama, compartió en su cuenta de Twitter que las personas nacidas en agosto y septiembre serán visitados para recibir capacitación y ser nombrados funcionarios de casilla.

 

El Proceso Electoral Federal 2020 – 2021 se llevarán a cabo el domingo 6 de junio del 2021, dichas elecciones son las más grandes ya que habrá renovación de más de 3 mil puestos de elección popular en los 32 Estados.

Por su parte en Quintana roo se renovarán 11 ayuntamientos, entre ellos Playa del Carmen donde encabeza Laura Beristain.

Los resultados los entregará el Programa de Resultados Preliminares (PREP), el día 6 de junio del 2021 serán las elecciones al día siguiente comenzará el conteo rápido de votos y hasta el 23 de agosto del 2021 se darán los resultados oficiales, donde se nombrarán a los nuevos encargados.

Leer:   Cotización del dólar para el 09 de Noviembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *