Aunque 2020 nos deja dificultades por la pandemia, las sonrisas no faltaron y es que de los malos momentos hay que sacar el lado bueno.

Los memes se han viralizado por todo el mundo pero algunos marcaron la diferencia en los mexicanos. Y vaya que hemos tenido tiempo de estar en redes con el tema de la cuarentena, tal vez por ello recordamos e hicimos populares tantos.

Cómo queremos terminar el año con una gran sonrisa, recordaremos algunos memes que tantas risas nos dejaron.

«¡Ah caray, soy yo!»

La primera semana del 2020 antes del caos que desató la pandemia, el video de un reportero dando la noticia de la caída de un árbol en el Estado de México que afectó a un automóvil, que resultó ser el del comunicador, que se hizo viral con su épico: «¡Ah caray, soy yo!».

Meme de LinkedIn | Facebook | Instagram | Tinder

También en el primer mes del 2020, la famosa cantante Dolly Parton hizo tendencia mundial un meme con fotografías que representan cómo te muestras en cuatro de las redes sociales más populares, ya sea en modo provocativo, casual, laboral o fotogénico.

​Baile del Ataúd

Una tonada pegajosa llamada «Astronomia» y un grupo de africanos cargando un ataúd en hombros mientras bailan de forma singular. Irónicamente en un año lleno de muertes, este fue uno de los memes más populares, destacando que se trata de una tradición en Ghana para despedir a sus seres queridos.

​Will Smith triste

Uno de los actores más famosos del mundo por películas como Men In Black y I Am Legend se hizo aún más popular en las redes sociales a mitad de año cuando su rostro desencajado protagonizó miles de memes, esto tras escuchar de voz de su esposa una infidelidad.

Leer:   ¿Por qué la gente se está mudando a Playa del Carmen?

​Meme de las Niñas del Pastel​

Una fiesta infantil de cumpleaños en Brasil fue todo un fenómeno gracias a unas hermanas que «se desgreñaron» por un pastel. La más pequeña era la festejada, pero la mayor le arruinó el apagado de las velas al adelantarse. Se jalonearon del pelo, hubo berrinche de la cumpleañera y la niña que causó el desastre de las velas hasta se rió.

Meme de Mis Planes – 2020

A todos nos cambió la vida con la llegada de la COVID-19, muchos planes se fueron por el caño, pero en tiempos como estos hay que buscar reír y eso logró este meme, que ya a mediados del 2020 era muy popular porque no se veía para cuándo terminara la pandemia.

«Mátenme ese recuerdo de ese amargo amor»

En la nueva normalidad, ya todos estamos acostumbrados a que nos tomen la temperatura con un termómetro digital, pero Susana López pareció encontrar en este dispositivo un «borrador de memoria» que la hizo famosa al aparecer en un reportaje de Televisa en el que pidió que le borraran los malos momentos con un «amargo amor».

Meme del Perro Musculoso contra Perro Pequeño

Esta imagen surgió como una parodia para comparar la vida de la Generación Millenial con la Generación Z, con los primeros representados como fuertes y a prueba de todo, mientras los segundos son frágiles y vulnerables.

¿Cual fue tu favorito? Seguramente en 2021 nos esperan más sonrisas y nuevos memes para compartir.

Vía Medio tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *