Grupo Luximia anunció que planean entregar la Shark Tower a mediados de año.

LEER MÁS: Empieza el año con adrenalina pura, Paracaidismo en Playa del Carmen.

La Shark Tower, en Cancún, podría estar terminada a mediados de 2021. Así lo informó Mauricio Rovirosa, director de operaciones del proyecto de Grupo Luximia.

Su construcción inició en 2017 y estaba previsto que concluyera a finales de 2020, sin embargo, debido a la pandemia, el fin de su construcción y las ventas se atrasaron.

Rovirosa explicó:

«La vamos a entregar a finales de verano de 2021, se entrega con llave en mano, totalmente terminada».

La Torre, en forma de tiburón, cuenta con 20 niveles, 134 departamentos y seis mansiones; para su creación el Grupo invirtió 130 millones de dólares y actualmente lleva un 70% de avance y el mismo de ventas.

shark tower

Sus precios van de los 450 mil a los 5 millones de dólares, que hasta el momento han sido vendidos en su mayoría a compradores nacionales, y en menor medida a estadounidenses.

El directivo indicó también que, a diferencia de otros segmentos inmobiliarios que fueron afectados por la pandemia, el caso de la vivienda de lujo no sufrió afectaciones severas.

Esto debido a que los compradores que buscan atraer no sufrió impactos negativos en su economía e incluso ve la adquisición de bienes raíces como opción para invertir.

El proyecto Shark Tower incluye un laboratorio de investigación de tiburones que operará en colaboración con la asociación civil «Saving our Sharks».

 

Leer:   Les esperamos en nuestra siguiente edición del #Reciclatón ♻️ este 2 de octubre. ¡Playa del Carmen vive!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *