Invitan a habitantes de Quintana Roo a no brindar información a personas que piden copias de credencial de elector para la aplicación de la vacuna contra COVID-19.

LEE MÁS: Quintana Roo regresa a semáforo amarillo y mantiene baja ocupación hospitalaria

Los Servicios de Salud de Quintana Roo alertaron que hay personas no autorizadas que solicitan datos y copias de credenciales de elector casa por casa, de los municipios de Isla Mujeres y Benito Juárez, supuestamente para la aplicación de la vacuna contra COVID-19.

Por ello, invitaron a la ciudadanía a no proporcionar información personal a quienes acudan a su domicilio ofreciendo dichas vacunas, ya que para elaborar el listado de la gente a quienes se aplicara la vacuna, los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo no solicitan información.

Las autoridades sanitarias recordaron que la campaña de vacunación contra COVID-19 en México constará de cinco etapas; la primera se llevará a cabo de diciembre 2020 a febrero 2021, en la que está contemplado el personal de salud de primera línea, quienes atienden a pacientes en áreas COVID-19 y hospitales.

La segunda etapa será de febrero a abril 2021, dónde se vacunará al personal de salud restante y personas de 60 años o más. De abril a mayo del mismo año la tercera etapa incluye a la población de entre 50 y 59 años; continuarán de mayo a junio con personas de 40 a 49 años.

El resto de la población será vacunada durante la quinta etapa, de junio 2021 a marzo 2022.

Leer:   La Quinta Avenida y el medio ambiente a su favor en las remodelaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *