La tarde de este martes, Alejandro Armenta, Senador de Morena dio un mensaje de apoyo a Laura Beristain, quien desde el pasado domingo 6 de junio ha sido víctima de persecusión política, violencia de género y el robo de la elección, con la cuál lograría la reelección del municipio de Solidaridad.

Han sido distintos los ataques que Laura Beristain ha sufrido, por parte de Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, por lo que Alejandro Armenta mencionó que debe existir un respeto a sus derechos humanos y políticos.

«Tengan la plena seguridad que desde el Senado de la República, el grupo Parlamentario de Morena le respalda contundentemente, tienes el apoyo de todos nosotros», dijo el Senador en su mensaje de apoyo a Laura Beristain.

Este apoyo es fundamental y representa un gran respaldo, sumado al que el líder de Morena, Mario Delgado y la secretaria del partido, Citlalli Hernández ya se han pronunciado en contra de la persecusión política.

Por su parte, la aún presidenta municipal, agradeció el apoyo otorgado por el Senador así como el del Grupo Parlamentario de Morena, ya que debe cesar la violencia de género y el hostigamiento en mi contra de Laura Beristain, su familia y simpatizantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *