El inicio de año no ha comenzado de la mejor forma para seis personas en Cancún que casi mueren ahogadas en Playa Marlín.

LEE MÁS: Captan el momento en que ave se estrella contra turbina de Aeroméxico

Las fuertes olas que se presentan en la zona han provocado diversos casos de victimas por ahogamiento, que gracias a los primeros auxilios de los cuerpos de emergencia no terminaron en tragedia.

El día de ayer domingo 3 de enero 2021, se reportaron diferentes casos de personas que estuvieron a punto de morir ahogadas en Playa Marlín, en la Zona Hotelera de Cancún, en el trascurso de tres horas. Por su parte, dos de los bañistas requirieron ser trasladados a clínicas de la ciudad para su atención médica.

Una de las víctimas identificado como Mauricio G. de 20 años de edad, originario de Monterrey se encontraba en Playa Marlín cuando por el fuerte oleaje casi muere ahogado, siendo el primer caso registrado alrededor de las 4:00 de la tarde.

ahogamientos playa marlin

Posteriormente en zonas cercanas, cuatro personas más fueron rescatadas del mar. Entre las victimas una mujer tuvo que recibir las atenciones médicas de los paramédicos y fue trasladada al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, debido a que presentaba problemas de salud.

De igual manera, recientemente se dio a conocer otra persona afectada por las mismas circunstancias, se trata de un señor de la tercera edad de 61 años, que estuvo a punto de ahogarse en la playa Marlín, cuando nadaba a unos 100 de la orilla, siendo rescatado por los salvavidas de la playa.

Leer:   Los cenotes que impresionan en Playa del Carmen

Por fortuna hasta el momento no hay victimas fatales que lamentar, sin embargo se debe tener en cuenta el oleaje fuerte que presenta Playa Marlín para evitar este tipo de acontecimientos.

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *