Se presenta el Catálogo de Inversiones y Diversificación Económica de Solidaridad

La economía de Solidaridad se verá beneficiada gracias al Catálogo de Inversiones y Diversificación Económica de Solidaridad, ducho catálogo fue presentado por Laura Beristain y su gobierno.

LEER MÁS: Gobierno de Laura Beristain firma convenio de hermanamiento entre Solidaridad y Morelia

Pequeñas, medias y grandes empresas tendrán un apoyo gracias al Catálogo de Inversiones y Diversificación Económica de Solidaridad, y es que gracias a eso se podrán crear fuentes de empleo para la ciudadanía.

La edil enfatizó que gracias al catálogo “fomentamos una labor empresarial responsable y amigable con el medio ambiente, así como certidumbre para los inversionistas a quienes invitamos a venir a Solidaridad a colocar sus capitales; a ello se suma el proyecto del Tren Maya, que vendrá a detonar la economía de esta región y ante lo cual hemos solicitado la incorporación de las empresas locales en este programa que generará 945 mil empleos en el Sureste de México”.

Esto brindará una bocanada de aire fresco al municipio con los empleos y la reactivación económica que esto traerá consigo. En la presentación, mediante una videollamada entre Ramón Archila Marín, el coordinador de Estados y municipios de la Comaner, se hizo entrega del certificado Programa de Reconocimiento y Operación SARE (Prosare) a la presidenta municipal, esto por su trabajo realizado en la actual administración al lograr un plazo de resolución máximo de 72 horas en la entrega de la licencia de funcionamiento, esto le brinda al municipio una calificación del 82%.

Gracias al Catálogo se logrará un beneficio para el desarrollo económico entre los ciudadanos, el gobierno y la iniciativa privada, esto por el apoyo que el sector turismo tendrá para captar más visitantes.

Leer:   Puebla regresa a “Alerta máxima” por contagios de COVID-19

Deja un comentario