Se incrementan las medidas de higiene para unidades deportivas en Solidaridad

Entre las prioridades de Laura Beristain se encuentra evitar los contagios por COVID-19 en Solidaridad, por lo que se mantienen las medidas sanitarias en espacios destinados para el deporte.

Se mantendrá un riguroso control en el aforo de fase naranja para así respetar las medidas implementadas en el semáforo naranja.

Así se podrá acceder a espacios deportivos teniendo la confianza que podrán estar seguros bajo las medidas establecidas por las autoridades de salud, entre las recomendaciones esta usar cubrebocas todo el tiempo, mantener una sana distancia de metro y medio, lavado de manos constante y uso de gel antibacterial.

Además de que se han implementado arcos sanitizantes y tapetes sanitarios en las entradas, donde por si fuera poco se le toma la temperatura a las personas para tener un control de los posibles síntomas y así evitar contagios.

De acuerdo a Nelson Ceballos Castilla, director del Instituto del Deporte, se lleva a cabo la desinfección de las unidades de forma constante, esto para poder asegurar el uso de las instalaciones.

El personal a cargo de las unidades llevan siempre cubrebocas y se mantienen al tanto de las medidas de salubridad.

Leer:   Vacunas contra COVID-19 ya tienen fecha de aplicación en Solidaridad

Deja un comentario