Se inaugura mural “Homenaje de los héroes que luchan contra el Covid” del Hospital Amerimed Playa del Carmen

La obra fue pintada por los artistas urbanos Duteck Pacheco y Melchor Gaspar, como un homenaje a los héroes durante esta pandemia.

Se inauguró oficialmente el mural dedicado al personal sanitario de primera línea que lucha contra el COVID-19, el cual fue pintado por los artistas urbanos Melhor y Dut. En este encuentro se reconoció al personal médico que incansablemente ha dado todo para cumplir con su juramento: ayudar a todo aquel que lo necesite.

Asimismo, reconoció la labor de todas las personas que colaboran como el personal de intendencia y administrativo. El evento, que fue llevado a cabo sobre la calle 20 con carretera federal, sitio en donde quedaron plasmados los retratos de la química, Selene Peña; el enfermero, Josué Delgado; la doctora Yamel Flores; el médico Belzay Escarpulli y mismo doctor Oscar Campos.

Por su parte, la presidenta municipal Laura Beristain, asistió al evento destacando la importante y valiosa labor que han desempeñado durante el año complicado que se ha presentado dada la pandemia Covid-19.

Leer:   Playa del Carmen, un destino bandera del Caribe mexicano

Deja un comentario