Debido al Día Internacional de la Juventud, el Gobierno que encabeza Laura Beristain Navarrete, convoca a “La Carrera de la Juventud”.

Podrán inscribirse los jóvenes de entre 18 y 29 años, con el objetivo de promover la participación del sector a través de la activación física y el deporte. Lo anterior lo dio a conocer la encargada de despacho del Instituto de la Juventud del Municipio de Solidaridad, Alejandra Hernández González, quien informó que esta fusta deportiva se realizará este 22 de agosto a partir de las 7:30 horas en un circuito de 5 kilómetros que partirá desde el estacionamiento de Centro Maya, frente a California Fitness, para de ahí dirigirse hacia Ciudad Juventud donde culminará la carrera y que se encuentra ubicada en avenida 150, entre 17 y 19 Sur, colonia Ampliación Bellavista.

Para la presidenta Laura Beristain, los jóvenes representan un recurso humano importante dentro de la sociedad ya que actúan como agentes de cambio social, desarrollo económico y progreso; además representan el 37% de la población a nivel estatal, por lo que son y seguirán siendo una de las prioridades de su gobierno.

En cuanto a la carrera, para los primeros lugares habrá premios diversos que ofrecerán los patrocinadores de este torneo como son: Centro Maya, Atlas California Fitness, Rivera Nail Bar Coca-Cola, Junesa Nail, Río Secreto, Santa Gertrudis, Cinépolis, Casa Venado, Eduval y Transpersonal.

Debido a que Quintana Roo se encuentra en el color naranja del semáforo epidemiológico, para evitar contagios por COVID-19, solamente podrán participar 140 personas, de acuerdo a lo establecido y autorizado por COFEPRIS; para garantizar la seguridad de los participantes, se aplicarán medidas de higiene, seguridad y sana distancia.

Los interesados podrán acudir a registrarse a las instalaciones de Ciudad Juventud o pueden entrar a la página oficial de Facebook del Instituto https://www.facebook.com/INJUSOL.

Las mejores apps y plataformas para planificar tu viaje por Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *