Aunque el nudismo no es tan popular en México, si existen ciertas playas donde es admitido.

Algunas personas prefieren ir a playas nudistas para sentirse más libre, por curiosidad o experiencia, o simplemente para lograr un bronceado completo y parejo. El destino de Quintana Roo ha cobrado fama por ofrecer la discreción de la selva en su zona costera para quienes buscan la libertada de cuerpo y mente.

Las playas nudistas de la Riviera Maya se caracterizan por estas alejadas de otras playas más concurridas y aparecen en áreas solitarias y casi ví­rgenes. Además, la filosofía nudista se orienta hacia la armonía y la paz, con el objetivo de establecer un mayor y mejor contacto con la naturaleza.

Si te gusta vivir en completa libertad, considera estas opciones en las que puedes divertirte y conocer gente con gustos similares.

Playa Azulik en Tulum

Esta playa se encuentra a solo cinco minutos de la Zona Arqueológica. Esta opción cuenta con una vista privilegiada, con un pequeño acantilado donde instalaron camastros, camas y demás para poder descansar mientras tomas el sol o ves el mar.

Solo hay 21 cabañas y ninguna cuenta con electricidad, ni teléfono, pues la idea es que te desconectes con el exterior y reconectes con la naturaleza.

Playa Santa Fe

También se encuentra cercana a Tulum y en esta, como en las anteriores, llevar ropa es opcional. La diferencia es que esta es amplia, muy amplia, lo cual te da opción para elegir un buen espacio y disfrutar del paisaje.

Playa Secreto

Muy cerca de Tulum Pueblo, esta playa ha cobrado fama de boca a boca como un sitio nudista. Lo cierto es que es más conocida por ser alternativa, abierta totalmente al descanso. Una espectacular playa ubicada en la Riviera Maya. Es semi-virgen y de mar azul cristalino.

¿Dónde desayunar en Playa del Carmen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *