En una mesa de trabajo entre la secretaria de Energía y la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain, ambas mostraron interés de trabajar en conjunto para desarrollar proyectos de energía renovables en el destino turístico.

En gira por la Ciudad de México, Laura Beristain, alcaldesa de Playa del Carmen, se reunió con la secretaria de Energía Rocío Nahle, con quien abordó la agenda de compromisos en materia energética en uno de los municipios más jóvenes en México, el cual ella encabeza.

La reunión fue compartida por ambas funcionarias en sus redes sociales; Laura Beristain agradeció el apoyo y respaldo de la secretaria de Energía. Subrayó que ella le ayudará «a seguir haciendo un buen trabajo bajo los preceptos de la 4T en Solidaridad-Playa del Carmen».

Por su parte, Rocío Nahle destacó que Playa del Carmen es municipio que demanda cada día más energéticos debido a su crecimiento constante y calificó a Laura Beristain como «una mujer comprometida con el desarrollo y la transformación de México en la 4T».

En un comunicado, Laura Beristain compartió que la charla entre ambas fue «armónica, de diálogo, de profundo interés de trabajar en conjunto para desarrollar proyectos de energía renovables que haga más sólido a nuestro destino turístico».

Analizaron la posibilidad de realizar un censo para encontrar las zonas dónde falta iluminación y lograr estar 100 por ciento iluminados.

Leer:   En caso Cienfuegos se hará justicia conforme a la ley mexicana: Ebrard

En su gira por CDMX, la alcaldesa de Playa del Carmen se reunió también con Mario Delgado, presidente nacional de Morena, quien reconoció la labor del ayuntamiento.

La presidenta municipal de Solidaridad, presentó un resumen de la gestión en poco más de dos años de gobierno; a la luz de los resultados, Delgado reconoció que en Solidaridad existe el sello de Morena en las políticas públicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *