Roban bicicletas y equipo de alta gama en Giant Playa del Carmen

La tienda pide a los ciudadanos no comprar los artículos robados y denunciar a los responsables

La madrugada de este jueves, un grupo de delincuentes ingresó a las instalaciones del Giant Playa del Carmen, donde sustrajeron varias bicicletas y equipo de alta gama.

Debido a este cuantioso robo, personal de la empresa empleó las redes sociales para denunciar lo ocurrido, pedir a la ciudadanía que no compre los objetos robados y denuncie a los responsables en caso de reconocerlos.

De acuerdo con Quinta Fuerza, mediante un post en su cuenta de Facebook la empresa dio a conocer lo sucedido y pidió ayuda a los ciudadanos de Playa del Carmen:

«Lamentamos mucho informarles que el día de ayer 27 de Enero en la madrugada entre las 5:45 am a 6:30 am fuimos victimas de los amantes de lo ajeno. Nos robaron estas bicicletas por si las ven por ahí. Pudimos identificar a 3 personas involucradas. Si alguien conoce el paradero de esta persona o lo ha visto por su colonia, contáctanos por inbox o envíanos un WhatsApp al 9848597342. Nos ayudarías muchísimo que compartas esta información!»

Además, se agregan las imágenes de al menos 10 modelos de bicicletas que fueron robadas de la tienda y que, debido a sus características, podrían ser fáciles de reconocer.

Gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento se pudo conocer el rostro de un de los ladrones, que tiene un enorme tatuaje en el brazo derecho.

El personal de Giant Playa del Carmen hace hincapié para que los playenses no compren las bicicletas y confían en que den aviso a las autoridades en caso de verlas.

Recuerda: Si ves los modelos de bicicleta que aparecen en el post o reconoces al hombre que aparece en la foto, puedes llamar al número 9848597342, mandar un mensaje de WhatsApp, contactar por inbox a Giant Playa del Carmen o reportarlo con las autoridades correspondientes.

Leer:   Vive una experiencia de cocina en Playa del Carmen

Deja un comentario