Reseña del Hotel Reina Roja en Playa del Carmen

Reina Roja Hotel es un hotel de fiesta para adultos en Playa del Carmen en la Riviera Maya.

Se encuentra en el centro de la ciudad a unos 10 minutos a pie de la playa. Las 63 habitaciones y suites aquí tienen una decoración funky, dominada por el rojo con arte sexualmente sugerente en las paredes, y muchas tienen pequeños balcones con muebles.

Las características de esta propiedad para fiestas solo para adultos incluyen un restaurante adjunto con un servicio de desayuno diario gratuito, piscinas en el vestíbulo y en la azotea, y DJ en directo los fines de semana, además de aparcamiento gratuito en el garaje y alquiler de bicicletas.

A primera vista, el Reina Roja Hotel parece un típico hotel boutique, con su exuberante exterior cubierto de vegetación enmarcado por tuberías y redes de PVC. En el interior, la atmósfera en esta propiedad solo para adultos está mucho más centrada en la fiesta; el vestíbulo solo tiene una cabina de DJ, jaulas, sillones e incluso una piscina, así como música constante, volantes y carteles en las paredes que detallan los numerosos eventos que el hotel ha organizado desde su inicio en 2009.

Ubicación

El Reina Roja se encuentra justo al lado de la Avenida Constituyentes en el centro de Playa del Carmen, a un par de minutos a pie de la Quinta Avenida y a unos 10 minutos a pie de la playa. Hay cientos de tiendas, restaurantes, bares, plazas y hoteles en el área inmediata. Cancún y Tulum están a aproximadamente una hora en automóvil, mientras que el Aeropuerto Internacional de Cancún tarda unos 50 minutos en llegar por carretera.

Leer:   Gobierno de Solidaridad refuerza estrategia de detección oportuna de la Covid-19

Habitaciones

El hotel cuenta con 63 habitaciones distribuidas en tres categorías: 42 habitaciones Deluxe con dos camas tamaño queen o una cama king; 15 Junior Suites con camas king-size; y seis suites temáticas también con camas tamaño king. El color rojo domina en todas las estancias, desde la iluminación hasta la tapicería.

Los muebles son predominantemente de madera y la mayoría de las unidades tienen estampados grandes de modelos en bikini que se extienden por encima de las camas. Cada una de las suites temáticas tiene su propia sensación única; por ejemplo, la suite Origins tiene paredes de paja y paja, mientras que la suite After Hours tiene una bola de discoteca, techos con espejos y murales de personas parcialmente desnudas besándose.

Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y menaje para preparar té y café. Tenga en cuenta que ha habido quejas de Wi-Fi no confiable, y es difícil obtener una buena señal fuera de las habitaciones de la planta baja más cercanas al vestíbulo principal y la recepción. Los baños cuentan con azulejos de color gris oscuro y duchas a ras de suelo, además de secadores de pelo. Las suites tienen pantuflas y batas.

Características

Las comodidades en Reina Roja se centran en la fiesta y las vacaciones. El restaurante La Querida ofrece asientos en el interior y al aire libre y tiene su propio bar. Se sirven desayunos gratuitos todas las mañanas y el restaurante permanece abierto hasta tarde, pero no hay servicio de habitaciones.

Otras características incluyen una pequeña piscina en el vestíbulo y otra en la azotea que se extiende a lo largo del edificio. Ambos están abiertos las 24 horas del día. También hay estacionamiento gratuito en un estacionamiento subterráneo en el lugar y la conexión Wi-Fi es gratuita en todo el hotel. Se pueden alquilar bicicletas en la recepción.

Leer:   Guía para practicar Paddle surf en Playa del Carmen

Vía Oyster

Deja un comentario