Que bello es el amor, y si a ello le añadimos el elemento Playa, tenemos una receta perfecta para el romance.

Lo que sobra en Playa del Carmen son planes para hacer, de hecho el tiempo se hace corto para planear y disfrutar de todas las bondades que ofrecidas.

Además es un lugar estupendo para parejas pues a quien no le gustaría ver el atardecer de la mano de su ser amado, con una deliciosa cena a orilla del mar, sintiendo la brisa fresca y la arena fina, ¿suena tentador, cierto?. Por ello de la mano de Pepe Yañez te traemos esta guía con todo lo necesario para pasar unos días románticos junto a tu pareja en el Corazón de la Riviera Maya. 

Pasar el día en la playa

Playas en la Riviera Maya hay muchas, todas son hermosas y aunque parece una actividad obvia y más familiar que romántica, pasar un día en la playa es sin duda una actividad que recomiendo hacer en pareja.

Una de las favoritas es Xpu ha, a unos 25 km de la ciudad rumbo a Tulum. Su acceso es libre pero no es tan turística como otras, por lo que hay mayor privacidad y es mas despejada que otras playas.

A pesar de que pueden encontrarse algunos restaurantes y clubes de playa, existe una zona a la que puedes llegar caminando y montar un picnic playero con palmera privada, sin que nadie te moleste,dándote la sensación de estar en tu propia playa privada.

Un retiro en pareja, sensual, discreto y paradisíaco

Disfrutar con tu pareja de una escapada es un excelente plan, necesitan un lugar donde puedan alejarse de todo y prácticamente de todos, para disfrutar tiempo de calidad y reavivar la llama del romance que si no se mantiene encendida, se va extinguiendo poco a poco por la rutina diaria sin que nos demos cuenta.

En la experiencia de Pepe, el oasis llamado Senses Riviera Maya by Artisan Hotels, es ideal pues se encuentra en una playa de acceso privado, a pocos kilómetros de la ciudad. El hotel es perfecto para escapar del bullicio, de los turistas, de la fiesta y de los niños. Una buena escapada en pareja, para descansar, tomar un buen trago en la piscina, comer delicioso y relajarse en un jacuzzi escuchando nada más que la brisa del mar.

Una cena romántica en la playa

La orilla del mar es una escena romántica por excelencia, de hecho las bodas en la playa son cada día más comunes debido a la magia que envuelve un atardecer rodeado de palmeras, brisa del mar y el resplandeciente sol ocultándose, o la luz de la luna iluminando al ser amado, una sensación que a cualquiera atrapada.

Playa del Carmen es conocido por ser un destino con una gran oferta gastronómica, que va desde lo informal y delicioso como comer en la calle, hasta opciones de cocina tradicional o internacional de vanguardia.

Una opción es el restaurante Fuego del hotel Mahekal Beach Resort es de los pocos que se ubican sobre la playa y no existe nada más romántico que una buena cena bajo la luz de la luna caribeña, el vaivén de las olas y la cocina al fuego de leña. El servicio es impecable, aunque no vayas en plan de celebración, te harán sentir como si fuese una ocasión especial.

Para finalizar cualquier día, compartir experiencias con tu ser amado

Lo mejor de viajar con alguien que amas es que no importa el destino o la cantidad de cosas que hagas o compres, sino las pequeñas experiencias derivadas de momentos únicos, como el amanecer o los atardeceres en la Riviera Maya.

Un lugar como Playa del Carmen es perfecto para compartir con tu pareja, pues el aire romántico se respira por cada rincón, además tienes múltiples opciones para hacer juntos, así sea simplemente caminar, siempre tendrás algo por ver y disfrutar, son esos momentos únicos los que podrán fortalecer el lazo y amor por siempre.

Vía Do the Daniel

Pasos para obtener tu licencia de manejo en Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *