La Riviera Maya, con su imponente naturaleza, es el escenario perfecto para la meditación y la renovación del espíritu.

Sus centros de relajación y yoga son asombrosos por la naturaleza y ambiente relajado que se respira, rodeados de ambientes naturales e influencias de personas extranjeras capacitadas en la conexión del ser interior, que te harán sentir un viaje de exploración y paz.

Mejores lugares para practicar yoga

Yoga Loft

Dirigido por el famoso maestro Micheal Gannon, esta poderosa casa de yoga es uno de los estudios más populares entre la élite del yoga en Playa del Carmen.

Yogaloft Playa del Carmen se creó para brindar enseñanzas de yoga de clase mundial en la comunidad íntima y paradisíaca de la Riviera Maya de México.

Incluyendo Ashtanga Yoga, Gannon Power Vinyasa, Conceptos básicos de yoga, Yoga Vinyasa, Acro Yoga y Yoga para niños. Así como certificaciones internacionales de formación de profesores con el fundador Michael Gannon.

Casa Ananda

Ofrece una amplia variedad de clases que incluyen Ashtanga, Hatha, Yin y, por supuesto, Ananda. Durante sus clases, a menudo invitan a músicos y artistas locales para crear una energía única y saludable.

Casa Ananda es un espacio congruente y eco-amigable al funcionar al 100% con energía Solar. Gracias a tecnología de paneles solares que alimentan la Casa haciéndola totalmente autosuficiente de la red eléctrica pública. Además la Casa cuenta con un bio-digestor para tratar sus aguas negras haciéndose así responsable de sus residuos, sin causar ningún impacto al entorno ni necesitar de la red de drenaje.

Palapa Suuk

Localizada a 4 cuadras de la playa, y su hermoso jardín, en el medio, fue la razón por la cual nació este proyecto, pues su mágica atmósfera inspiró a respetarlo y crear un espacio, integral de sanación personal y de la tierra.

Leer:   El fenómeno de bioluminiscencia en Holbox, un evento imperdible muy cerca de Playa del Carmen.

Palapa Suuk tiene un fantástico yoga Shala en el que encontrarás las clases más diversas. Las clases son durante todo el día y ofrecen una gama extremadamente amplia de estilos y prácticas: Kundalini, Hatha Flow, Yin, Vinyasa, Ashtanga o yoga para principiantes.

Yoga Dicha

Estudio en Tulum que ofrece cursos de formación de profesores de yoga y excelentes clases y programas diarios de yoga, dirigidos principalmente por la propietaria del estudio, Richelle Morgan.

Yoga Dicha tiene una política inclusiva que hace que los principiantes se sientan como expertos y los expertos se sienten mejor que nunca, este estudio de yoga en Tulum es ideal para el yogui aficionado o el viajero que quiere probar suerte con un perro rápido y hacia abajo.

Yäan Wellness

Yäan Wellness nació de la magia de Tulum, México. Es un centro de bienestar y sanación preparado para sintonizar belleza interior y exterior en la integración de mente, cuerpo y alma.

Este excelente complejo tiene una gran cantidad de rituales mayas, clases de yoga innovadoras y tratamientos de spa disponibles. Puedes tomar, por ejemplo, la Ceremonia Temazcal de Luna Abierta mensual dirigida por un sanador maya, las sesiones de yoga en los árboles o los masajes de chakras azteca que seguramente lo dejarán con sus espíritus alineados y su cuerpo revitalizado.

Una buena manera de comenzar el año nuevo, renovando el espíritu y alma para sentirnos recargados para estos próximos 365 días de vida.

Vía Octopus travel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *