Rentas vacacionales por menos de 100$ en Playa del Carmen.

La Riviera Maya es un destino completo y predilecto por los turistas, con playas, parques y una cultura vibrante.

Aquellos que tienen la fortuna de llamar hogar a este oasis caribeño permanecen por el estilo de vida relajado, y el paraíso que se vive en la región.

No solo ofrece excelentes restaurantes, festivales y vida nocturna, sino también una gran cantidad de entretenidas actividades acuáticas durante todo el año. Además, su ubicación central es de fácil acceso a las exóticas islas, cenotes y Ruinas Mayas de la región.

Por ello de la mano de Bric Rental, descubre en Playa del Carmen los mejores departamentos por menos de 100$ la noche.

RIVA

Más que la tarifa de $75 USD por noche de primavera a otoño, te encantará el ambiente elegante y contemporáneo de esta nueva propiedad. El departamento de una habitación, cuenta con una cocina totalmente equipada, con mini nevera y estufa de dos quemadores. La hermosa habitación ofrece una cama tamaño queen, y un cómodo sofá plegable en la sala para estancias en familia.

Se encuentra a solo 5 minutos de distancia caminando de las irresistibles playas. Con una docena de clubes de playa para elegir a lo largo de los tramos amplios de arena, la dicha tropical es inevitable. Además, es imposible no sentirse atraído por la inmensa cantidad de tiendas y restaurantes en Playa del Carmen.

PLAYA KAAN

Ubicado en el corazón de la ciudad, a solo unos pasos de restaurantes y boutiques de la 5ta Avenida, Playa Kaan es un espacioso penthouse de dos habitaciones. Además, la estación de autobuses alterna de ADO se encuentra en el mismo vecindario.

Leer:   Conoce la historia de las Ruinas de Xaman-Há cerca de Playa del Carmen

Dentro de este hogar, encontrarás todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para una cómoda estadía. De la misma manera, deléitate con tu propio solarium privado, con una espaciosa área de comedor.

GAVIOTAS

Aunque está ubicado en el centro de la ciudad, este tranquilo penthouse de dos habitaciones, está lo suficientemente alejado del ajetreo, el ruido y el bullicio de la 5ta avenida, pero lo suficientemente cerca de la playa. Una de las muchas características positivas de Gaviotas, es su excelente ubicación, a solo unos pasos de las mejores tiendas de insumos comestibles, y restaurantes de tacos en toda la ciudad.

Gracias a que está en el piso superior del edificio, este departamento cuenta con su propia azotea privada, con una mesa de comedor y un jacuzzi de agua fría rodeado de hermosas buganvillas color fucsia. El departamento ofrece una cama King y dos individuales, lo cual lo hace perfecto para alojar familias o grupos pequeños.

BOSQUE DE LOS ALUXES

Debido a que este edificio está rodeado de exótica vegetación, el exuberante escondite hace honor a su nombre. Este encantador departamento de 1 habitación no solo es ideal para los amantes del sol, sino también para los entusiastas de la gastronomía.

En Bosque de los Aluxes, te encontrarás pasando la mayor parte de tu tiempo en su exclusiva terraza. El amplio espacio, está rodeado de vegetación tropical que brinda privacidad mientras te sumerges en tu piscina privada o te asoleas en sus lujosos camastros.

Ubicado en el tranquilo extremo norte de la 5ta Avenida, vas a descubrir deliciosos restaurantes, excelente música en vivo y una gran cantidad de tiendas de buceo y boutiques justo afuera de la recepción de la propiedad.

Leer:   ¿Sabes cómo se construye una palapa? Conoce el paso a paso.

ROMANINA

Este alquiler de dos habitaciones, es una ganga al considerar las comodidades con las que cuenta. Desde una inmejorable ubicación céntrica hasta la generosidad del espacio y la cocina totalmente equipada, tu estadía libre de estrés será justo lo que te receto el doctor.

Disfruta de una bebida en la íntima terraza junto a la piscina comunitaria o reposa en la hamaca en el tu propio y jardín privado mientras lees un libro o tomas una relajante siesta vespertina.

LOFT

Los elegantes toques de diseño italiano, una piscina en la azotea y ubicación privilegiada, impresionan a los huéspedes una y otra vez. No sólo puedes ahorrar mucho durante tu viaje familiar o con amigos, sino que tampoco tienes que ir muy lejos para encontrar algunos de los mejores restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento que ofrece la ciudad.

A dos minutos a pie, podrás disfrutar de un fresco cóctel, una variedad de cocina internacional o reservar un tour de buceo, alquilar una moto acuática o ver el amanecer sobre el caribe.

En cualquiera de las propiedades que elijas, vas a disfrutar de las hermosas maravillas que ofrece Playa del Carmen para ti y tu familia.

Vía Bric

Deja un comentario