Remodelación en áreas deportivas para Puerto Aventuras

El deporte es una de las prioridades en el gobierno de Laura Beristain, es por eso que se han hecho trabajos y obras para apoyar e incentivar las actividades deportivas.

LEER MÁS: Jornada de vacación sigue; adultos mayores de Villas del Sol reciben apoyo con transporte

Es por eso que este sábado la edil de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete hizo entrega de la recién rehabilitada obra de la Unidad Deportiva de Puerto Aventuras. Es así que se renovó una pista de tartán, además de un campo de fútbol, no obstante se realizaron trabajos de albañileria junto a pozos de absorción.

Por su parte la la edil reconoció el valor del deporte para salud en la población, por lo que se ha trabajado para brindar espacios dedicados a la actividad que brinden beneficios a la salud y así es que no se excluye a Puerto Aventuras del deporte.

Durante la ceremonia también participó David Duarte, secretario de Ordenamiento Territorial e informó que se usaron 6 millones 822 mil 885 pesos con 32 centavos lo cuáles provinieron del recurso del Ramo 33 del Fortamun.

Dentro del gasto mencionado se contempló la nivelación además del relleno del piso de la cancha de fútbol, también el cambio y remodelación del pasto sintético, colectores de lluvia en las rejillas, por si fuera poco también se agregaron mejores en gradas, bancas y porterías de la cancha.

No es la primera vez que se hacen trabajos y obras en favor de la salud y deporte para los habitantes de Solidaridad, en esta ocasión fue especialmente para los ciudadanos de Puerto Aventuras, Laura Beristain sigue demostrando su gran interés.

Leer:   Cecilia Maya es la precandidata de Morena al gobierno de Querétaro

Deja un comentario