Relájate en Playa del Carmen en la Playa Punta Venado

Playa punta Venado se encuentra situada a solo unos kilómetros de Playa del Carmen en el caribe mexicano.

Es un eco-parque donde podrás disfrutar de hacer muchas actividades como disfrutar de sus hermosas playas vírgenes o montar a caballo. Si estas pensando en pasar un día tranquilo alejado de tanto bullicio, este va a ser uno de tus lugares preferidos.

Que debes de saber antes de ir

Es un eco-destino en Playa del Carmen, en el corazón de la Riviera Maya. Cuenta con al rededor de 2,060 hectáreas de jungla y 3.72 millas de playa; una tradicional Hacienda mexicana rodeada de caballerizas de singular estilo caribeño; animales domésticos y una construcción estilo palapa típica de la región.

Haz snorkel en el asombroso arrecife a unos metros de la playa, practica Kayak, explora cenotes y cavernas, o sólo relájate en la playa y disfruta de nuestro paradisíaco Beach Club.

​El lugar ideal para montar a caballo o hacer recorridos en cuatrimoto en la selva y a la orilla de la más hermosa playa, disfrutando de los más excitantes recorridos.

Disfruta de nuestro eco-chic restaurant BeachClub ubicado en las increíbles playas de Punta Venado, en la Riviera Maya.

Si te gusta los paseos en bicicleta de montaña dentro del parque y antes de llegar a la playa nos encontramos Punta Venado Bike Park el mayor parque de Mountain Bike en la península de Yucatán. Sus horarios son de 07:00 am a 16:00 pm.

Los paseos a caballo por la playa y la naturaleza son preciosos, duran alrededor de 1 hora y 15 minutos.
Si te gusta la acción, un paseo en cuatrimotos por caminos de arena estrechos hasta llegar a un cenote será de las mejores experiencias que hayas echo en tus vacaciones.

Leer:   Cuida de tu salud mental y bienestar emocional en Playa del Carmen

Cómo llegar a Punta Venado

Punta Venado se encuentra a 20Km de Playa del Carmen y a 25 minutos en tu propio vehículo. Si quieres puedes llegar en Colectivos o minivans que deberás de tomar en el centro de Playa del Carmen.

Deja un comentario