Nada como un día de relajación en la playa y si a ello añadimos un día de spa, tendrás una renovación completa en cuerpo y alma.

Consentirte siempre será un excelente plan, en Playa del Carmen cuentas con gran variedad de spas para todos los gustos y bolsillos, por ello te daremos algunas opciones de los mejores y más exclusivos lugares para darte un masaje de primer nivel.

The Bric Spa en Playa del Carmen

Es un pequeño spa escondido en un hotel local. Aquí puede encontrar algunos tratamientos locales y masajistas expertas. Lo que hace que este spa sea diferente es el costo más bajo y es un spa al que también van los lugareños.

Horarios del Bric Spa

  • Lunes a sábado (9:00 am a 8:00 pm)
    Domingos: cerrado
  • Número de teléfono: 984-113-7861
  • Correo electrónico: spa@thebrichotel.com
  • Sitio web: www.brichotel.com/spa

El Bric Spa se encuentra dentro del Bric Hotel en la calle 28 entre la Quinta Avenida y la 10ª Avenida.

Okom Spa en el Reef 28 Hotel

Este spa cuenta con una gran zona de hidroterapia, sala de relajación, saunas y salas de masajes. Es un spa elegante y relajante perfecto para alejarse del mundo exterior o ir con un grupo de amigos. Ofrece masajes, faciales, exfoliaciones, hidroterapia y tratamientos de salón de belleza.

Se encuentra en el Reef 28 Hotel en 1st Avenue y 28th Street. Abierto todos los días de 9:00 am a 9:00 pm.

Revive Spa en Mahekal Resort

Lo que hace que este spa sea diferente es el entorno natural en la propiedad de Mahekal Resort que se suma a la atmósfera relajante.

El Revive Spa es un edificio independiente con tres cabinas de masajes, un jacuzzi en el centro y una sala de relajación. El estilo del spa es una mezcla entre elementos naturales y la sensación local maya.

En este lugar puedes obtener tratamiento con piedras calientes, un tratamiento con cacao maya o una exfoliación, masajes como aromaterapia, tejido profundo, masaje en la playa y masaje de hidratación, tratamientos de belleza y diferentes paquetes para un día completo.

El spa está en el Mahekal Resort en la calle 38 cerca de la playa. Abierto todos los días de 9:00 am a 7:00 pm.

Darte unos cariños luego de la playa para rejuvenecer tu piel y sanarla de los rayos solares, es algo que el cuerpo te lo agradecerá. Cuida de ti y relájate en un día de spa.

Vía Everything Playa del Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *