En tu viaje normalmente queremos llevar algo del lugar a nuestros conocidos, y en Playa del Carmen consigues toda clase de souvenirs.

Cualquiera que haya estado alguna vez en Playa del Carmen sabe que ir de compras por la Quinta Avenida es una aventura. La mayoría de las tiendas ofrecen diferentes clases de productos tanto artesanales como internacionales.

Además, muchas de las tiendas ofrecen las mismas marcas internacionales que encontrarías en Nueva York, Toronto, Berlín o Tokio. Pero más allá de esas grandes marcas internacionales y grandes sombreros brillantes que puedes encontrar en cada esquina, también es posible encontrar algunos tesoros como recuerdos.

Lugares que ofrecen artículos únicos, en su mayoría locales, que no están disponibles en todas las demás tiendas de souvenirs que también afirman ser una fábrica de tequila.

Es tu oportunidad de pensar y actuar localmente, apoyando a las tiendas y las cadenas nacionales que hacen de Playa del Carmen lo que es hoy.

Caribbean Puzzle

En primer lugar, en la lista de productos dignos de un presente están los rompecabezas. Uno de los mejores lugares para dar estimulando el cerebro es Caribbean Puzzle.

Usando madera reciclada, estos rompecabezas hechos con orgullo en México son un desafío menor, ya que son un tributo a la creatividad y la belleza del arte popular mexicano. Con dos ubicaciones a lo largo de la Quinta Avenida, estos rompecabezas pequeños y fáciles de transportar son un gran regalo.

La Milagrosa

Mucho antes de que un ejército de cuadros, pinturas y llaveros kitsch de Frida Kahlo invadiera los puestos recién descubiertos a lo largo de la Quinta Avenida, La Milagrosa ya había establecido su presencia en el hermoso oasis conocido como El Jardín de Marieta.

La Milagrosa vende una variedad de golosinas de la cultura pop con motivos principalmente mexicanos. Sus cajas creativas están llenas de excelentes ideas de regalos para aquellos que desean salir de la rutina.

Galería de Arte Gaston Charó

Esta pequeña pero atractiva galería de arte alberga muchas de las impresionantes obras del propio propietario de la galería, así como una gran cantidad de otras piezas de otros artistas locales e internacionales.

Candle Boutique

Son relajantes y proporcionan un ambiente perfecto para el romance o la relajación. En Candle Boutique encontrarás creaciones únicas, creativas e inspiradoras a base de cera. Hecho a mano y creativo.

Ah Cacao

Ah Cacao es una cafetería local que sirve una variedad de cafés de calidad, productos a base de chocolate y pasteles. Además de todas esas golosinas que puedes disfrutar en una de sus varias tiendas ubicadas a lo largo de la Quinta Avenida, Ah Cacao también vende una gran cantidad de excelentes productos a base de cacao y café.

Desde champú y humectantes hasta aceites y cacao crudo, puedes encontrar algunos regalos únicos.

¡Ay Güey!

Es una tienda de ropa unisex con mucho estilo. Vende una variedad de camisetas, blusas, carteras y chucherías, es amigable con los hipster, la cultura popular mexicana y la estiliza en sus creativos estampados y accesorios.

Si bien la mayoría de los productos son para mujeres, tienen una buena selección de camisetas coloridas para hombres.

Kin Mayab

Desde guayaberas y huipiles (blusas) hasta sombreros y carteras, Kin Mayab ofrece a los compradores una selección de opciones de ropa local de calidad.

Con colores vibrantes y telas de calidad, Kin Mayab tiene ropa de verano informal y formal para que luzca elegante mientras bebes ese tequila añejo.

Ámbar mexicano

Esta pequeña tienda de ámbar y plata en la Quinta Avenida tiene una amplia selección de hermosas piezas que podrían ser un gran regalo para esa persona especial.

El Jaguar Dorado

Es una tienda local de diseño y bordado que exhibe algunas piezas únicas de arte accesible. Este taller y tienda produce piezas de calidad desde 2004 y está compuesto por más de 25 artistas que trabajan juntos para crear y compartir su cultura y creatividad.

Vía Blog Playa del Carmen

Las mejores apps y plataformas para planificar tu viaje por Playa del Carmen

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *