Refuerzan acciones contra el COVID con filtros sanitarios en Solidaridad

Filtros contra Covid-19 se han instalado en las zonas turísticas del municipio.

A fin de frenar la propagación del COVID-19 en la zona turística y lugares concurridos del municipio, de la mano con los tres órdenes de gobierno, a través de la Dirección de Salud de Solidaridad se instalará filtros sanitarios en los accesos a la Quinta Avenida y avenidas estratégicas, así como módulos de salud donde se aplicarán pruebas rápidas gratuitas para detectar al virus y se entregarán cubrebocas.

El objetivo es sensibilizar tanto a visitantes como a habitantes de Solidaridad y trabajadores del ayuntamiento, en la necesidad de seguir usando los protocolos de higiene, seguridad y sana distancia para frenar la propagación del virus. Los filtros también se colocarán en los accesos a las playas y avenidas principales para frenar la curva de contagios.

En esta labor participan la Guardia Nacional, Sedena, la Marina, Cofepris, la Secretaría de Salud, Dirección de Salud Física y Mental, Protección Civil, Fiscalización, Comercio en vía Pública y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, entre otros.

Leer:   Empresarios rechazan impuesto a turistas en Quintana Roo

Deja un comentario