Siendo un destino tranquilo, Punta Venado es ideal para pasar un fin de semana libre y sin desconciertos, ya sea recostado en la playa o explorando la selva.

Un destino imperdible es Punta Venado, se encuentra a tan solo 10 minutos de Playa del Carmen y cuenta con 800 hectáreas en donde podrás disfrutar de una variada vegetación y fauna selvática, encontrando desde felinos y mamíferos, hasta reptiles, aves y claro, venados.

No solo cuenta con una abundante vegetación, ya que también hay poco más de 5 kilómetros de playas vírgenes, donde puedes practicar snorkel, kayak, exploración de cenotes y cavernas.

Puedes pasar el día recostado en la playa, nadar un poco y relajarte, si eres más aventurero puedes dar un paseo en bicicleta en el Punta Venado Bike Park, también puedes dar un paseo en caballo y disfrutar de una deliciosa comida en cualquiera de los restaurantes.

Puedes visitar Punta Venado en Carretera Playa del Carmen, Tulum km. 278+200, 77790 Solidaridad, Quintana Roo.

El horario de atención a Punta Venado es de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, puedes ir en estos días y gozar un increíble día, y no, no te preocupes, estará abierto los próximos días.

¡Ropa afuera! Conoce las playas nudistas en Playa del Carmen y Riviera Maya

Por Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *