Razones para visitar Xcaret en Playa del Carmen con tu bebé

Viajar con tu bebé por primera vez puede llegar a ser un poco abrumador, pero no tiene porque ser complicado ni imposible.

Es una excelente oportunidad en la que toda tu familia podrá crear recuerdos increíbles juntos, tu bebé estará muy emocionado por todas las cosas nuevas que vivirá.

Si planeas visitar la Riviera Maya, Xcaret es el lugar que no te puedes perder. Sin duda aquí podrás encontrar actividades para pequeños y grandes.

Flotar en el río subterráneo

Xcaret no establece ninguna edad mínima para poder entrar a los Ríos Subterráneos. Esta es una actividad completamente familiar. Recuerda que cada bebé reacciona de manera diferente al agua, en especial si se trata del primer contacto con alguna actividad acuática.

Además es muy seguro. Es obligatorio que antes de ingresar a los Ríos Subterráneos, toda la familia porte un chaleco salvavidas, a lo largo del río te encontrarás con guarda vidas encargados de cuidarte, además de salidas de emergencia cada 100 metros. También podrás encontrar pequeños chalecos especiales para que tu bebé flote cómodamente por el río. Un dato importante para tomar en cuenta es que la temperatura del agua es de 24° aproximadamente.

Diversión a su medida

El Mundo de los Niños es un espacio diseñado específicamente para los pequeños, con actividades a su medida. Cuenta con una pequeña alberca natural, una cascada , tobogán y juegos para niños un poco más grandes. Excelente para que puedas nadar junto con tu bebé. También podrán encontrar pequeñas fuentes donde tu pequeño podrá jugar junto con otros niños a salpicarse.

Seguridad en el agua

La Playa de Xcaret será el lugar perfecto donde tu pequeño aventurero podrá refrescarse en el mar, flotar en un inflable o jugar con la arena. Si es el primer contacto de tu pequeño con el mar o la arena, recuerda hacer este proceso con paciencia, en ese momento tu bebé conocerá nuevas texturas y sensaciones.

Leer:   Navidad en Playa del Carmen, te decimos donde pasarla mejor

Al principio tal vez no sea tan agradable para él, pero a su tiempo verás que será una experiencia que podrá disfrutar. No olvides proteger bien a tu bebé del sol, cúbrelo con una playera para el agua, bloqueador biodegradable y un gorrito.

Ver el mariposario

Imagina entrar a un espacio donde puedes ver mariposas volando de flor en flor o saboreando un pedacito de naranja. En el Mariposario podrán observar mariposas de diversos colores y tamaños que vuelan libremente entre la vegetación, si tienen suerte, tal vez alguna mariposa se pare sobre ustedes.

En Xcaret, tus bebés podrán conocer algunas de las especies que tenemos en el Parque, además de aprender un poco a cerca del cuidado de la fauna silvestre. Tendrá la oportunidad de ver de cerca diversas especies de animales, esos colores increíbles de las guacamayas, el sonido único de los flamingos, observar la belleza de las tortugas marinas y los colores infinitos de los peces.

No hay otro lugar en la Riviera Maya donde tus bebés pueda vivir éstas experiencias únicas. Sin duda se llevarán momentos increíbles.

Vía Xcaret

Deja un comentario