¿Quieres visitar un club de Playa? Conoce a Corasol en Playa del Carmen

Los clubs de playa son una excelente opción para disfrutar la buena vibra y fiesta de la ciudad.

Este club de playa se encuentra en el extremo norte de Playa del Carmen y permite a los visitantes disfrutar de una playa más tranquila. Algunos pueden recordar esto como el Grand Coral Beach Club en el área de Grand Coral de Playa del Carmen, ambos han cambiado de nombre ahora. El Corasol Beach Club es una buena opción para una hermosa playa cerca del centro de Playa del Carmen.

Servicios

  • Estacionamiento gratis.
  • Paga en la entrada del club de playa.
  • Acceso a la piscina.
  • Baños.
  • Servicio de meseros.
  • Menú de tamaño decente para comida y bebida.

El menú del Corasol Beach Club

Como muchos clubes de playa, tienen una variedad básica de ceviche a hamburguesas. Usar su crédito no es un problema ya que la mayoría de las personas pasan unas horas aquí y disfrutan de una comida y algunas bebidas.

La comida es decente, pero no gourmet. Este club de playa no es tan exclusivo como muchos en Tulum, pero tampoco pagas tanto. Los precios son normales para un club de playa en Playa del Carmen y sus alrededores, los precios de las bebidas son bastante razonables.

Recomendaciones de visita

Esta es una playa muy buena para visitar y uno de los únicos puntos de acceso alrededor. Recomendamos al menos ir aquí una vez mientras puedas, Vale la pena un viaje de un día aquí para disfrutar del sol, la playa y las increíbles vistas.

Si tienes pequeños, la piscina es perfecta porque tiene dos niveles. La mayoría de los adultos que buscan un día un poco más tranquilo en la playa, van a ambos lados del club de playa y disfrutan de las áreas sombreadas con palmeras.

Leer:   Un roadtrip imperdible por la Riviera Maya y Yucatán

¿Cuánto cuesta el club de playa?

El precio del pase diario es de 350 pesos que se destina al consumo. Se incluyen las tumbonas, algunas con sombrilla (por orden de llegada). La piscina está incluida y tiene asientos cerca de ella, así como sillas debajo de las palmeras a ambos lados del club de playa.

Cómo llegar a este club de playa

Necesitarás un automóvil o un taxi para visitarlo. Técnicamente, es posible andar en bicicleta aquí, pero la distancia puede desanimar a la mayoría.

Puedes ingresar desde la 307 Highway o desde el final de 5th Avenue a la comunidad cerrada Corasol. En el punto de control solo menciona que vas al Corasol Beach Club. Si vienes desde el final de la Quinta Avenida, pasarás por el primer desarrollo a su derecha llamado Mareazul. Justo después de esto hay un camino de tierra que va hacia el océano. No hay señales y la carretera está llena de baches. Deberás conducir por la carretera recta hasta la cuerda y el guardia de seguridad.

En el Corasol Beach Club hay una lista de precios de taxis para tu regreso y pueden organizar un taxi si es necesario.

Otros clubes de playa en Playa del Carmen y sus alrededores

Si te gusta ir a las playas de la Riviera Maya y quizás disfrutar de un club de playa, aquí tienes algunas opciones.

  • Xpu Ha es una bonita playa con acceso de pago que cuenta con un club de playa local. Esta playa suele estar en muy buen estado y muy hermosa.
  • También en Xpu Ha se encuentra el Serenity Beach Club.
  • En Puerto Morelos se encuentra el Unico Beach Club.
Leer:   ¿Dónde cambiar divisas en tu viaje por Playa del Carmen?

Vía Everything Playa del Carmen

Deja un comentario